Moda

Hinsomnia lanza sus vestidos más icónicos en nuevos colores

Sus vestidos de fiesta cortos y largos más deseados ahora están disponibles en los colores tendencia del verano

Hinsomnia, firma de moda española con atelier propio, pionera en reflejar momentos y emociones en sus prendas, ha teñido sus diseños más especiales de nuevos colores.

Aprovechando el verano y la llegada del buen tiempo, Hinsomnia ha decidido lanzar los vestidos favoritos entre sus clientas en colores más vivos y alegres. El blanco, el rosa o el amarillo son algunos de ellos.

No hay verano sin vestidos blancos, se han convertido en un imprescindible. Se pueden llevar a todas partes y a cualquier hora. Son cómodos, versátiles y glamurosos. Por ello, Hinsomnia ha lanzado su diseño Stellaris Tribute en blanco. Un vestido mini repleto de flecos de seda con hombreras y corte recto.

Su exquisito vestido Karma ahora también está disponible en color salmón. Siendo lo más especial de este diseño, el drapeado de la falda hecho a mano con puntadas invisibles, creando un efecto bombón muy favorecedor.

No podía faltar el color más alegre de la paleta, el que resalta tremendamente a las pieles bronceadas, el amarillo. Ha lanzado dos de sus vestidos largos más característicos en este color. Por un lado, el Silgar, un precioso vestido confeccionado en satén con la espalda descubierta y cruzada; y por otro lado, su diseño Azohía, de corte midi y estilo túnica, adornado con flecos de seda.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

El rosa palo también ha sido el elegido para tres de sus vestidos lenceros: el Iki, el Palmira y el Poo. Confeccionados en un tejido de satén italiano de primera calidad que aporta un movimiento único.

Un total de catorce vestidos en nuevos colores, perfectos para cualquier ocasión, para una cena con amigas, para una fiesta o para un evento más especial, como puede ser una boda. Sus precios oscilan entre los 152€ y 254€.
Por todas esas noches de verano interminables, Hinsomnia ha creado nuevas versiones de sus vestidos más icónicos en diferentes colores, todos ellos tienen un 15% de descuento aplicado y están ya disponibles en su página web.

Hinsomnia destaca en el mercado de la moda por la creación de piezas exclusivas de gran calidad, gracias a los tejidos empleados y a su cuidado proceso de confección.

En palabras de la diseñadora de la marca, Blanca Molina: “En Hinsomnia ponemos toda nuestra pasión y dedicación para conseguir un acabado perfecto en cada puntada, creando un lujo honesto y sencillo”.

Hinsomnia

Firma de moda española fundada en 2018, en Madrid, enmarcada entre la Alta Costura y el Prêt-à-Porter.
Una de las características principales de la firma es su forma diferente de hacer moda, confeccionando cada diseño uno a uno, sin stocks.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Sus colecciones están inspiradas en mujeres contemporáneas, elegantes, capaces de transmitir con su estilo, su personalidad y carácter. Todos sus diseños son acabados a mano, lo que permite alcanzar cualquier modificación en todos ellos.

Más información: Vestidos de fiesta ❤️ | HINSOMNIA ®

Comments are closed.