Gastronomía

Hendrick’s Gin lanza una edición limitada para zurdos

El nuevo pack consta de una inusual caja que incluye la icónica e inusual botella de boticario de Hendrick’s de 70cl así como un pelador para zurdos, ideal para que estas peculiares personas elaboren sus mejores Gin Tonics con una rodaja de pepino.

Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual, bebida preferida de personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar, quiere rendir, un año más, su inusual homenaje a la genialidad de todos los zurdos, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los zurdos que tiene lugar cada 13 de agosto.

Hendrick’s Gin sabe lo que significa ser especial y diferente en una sociedad que es y seguirá siendo susceptible a los inventos de los diestros.

Por ello, en esta ocasión, ha querido celebrar la fascinante peculiaridad de ser zurdo lanzando una edición limitada especialmente diseñada para ellos.

Hendrick’s Gin lanza una edición limitada para zurdos

Así, el nuevo pack consta de una inusual caja que incluye la icónica e inusual botella de boticario de Hendrick’s de 70cl y un pelador para zurdos, ideal para que estas peculiares personas elaboren sus mejores gin tonics con una rodaja de pepino.

La edición limitada para zurdos ya está disponible, hasta fin de existencias, a un precio recomendado de 33,40 € en las tiendas especializadas Lavinia de la calle José Ortega y Gasset, 16 y del centro comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid).

Un homenaje a la inusualidad

Solo una ginebra como Hendrick’s podía rendir un homenaje a una parte de la población tan genialmente inusual como son los zurdos.

En este sentido, Hendrick’s, la ginebra que ha desarrollado el gen de la asimetría unida a la inusualidad, por su rosa y su pepino, ha puesto en marcha una serie de iniciativas en las RRSS para festejar junto a ellos el día en el que se les recuerda.

Así, a través del hashtag #esmuydezurdos, todo aquel que quiso ayer participar pudo dejar florecer todo tipo de maravillas sobre estos creativos seres.

Así mismo, se ideó un concurso en Instagram (@hendricksgin_es) a través del cual los zurdos y los no tan zurdos, pudieron conseguir este nuevo pack con el que podrán prepararse unos exquisitos Gin Tonics con su zurda.

La mecánica fue sencilla, los participantes tenían que subir una fotografía en su perfil de Instagram que explique una situación que sea muy de zurdos, que debía estar abierto mientras dure el concurso, mencionando el perfil de Hendrick´s Gin (hendricksgin_es) y añadiendo el hashtag objeto del concurso: #esmuydezurdos.

Hendrick’s

El mundo siempre ha estado colmado de elementos corrientes que se ajustan a la perfección a las expectativas de uno (patatas, salchichas, libros de matemáticas y tediosas ginebras pueden estar viniéndole a la mente).

Me alegra deciros, pues, que Hendrick’s nunca podría incluirse en esta ordinaria lista.

Hendrick’s se destila en pequeñas remesas en la localidad escocesa de Girvan, un lugar en el que uno jamás hubiera esperado encontrar una ginebra.

El inusual proceso de destilación, combinado con la peculiarmente deliciosa selección de botánicos, una sorprendente infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y un maravilloso toque de pepino belga, dan lugar a una ginebra única, adorada por un pequeño, pero creciente, grupo de individuos alrededor del mundo.

Disfrute de un consumo responsable. 44º

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: