Moda

Hemos encontrado las joyas más especiales que no te quitarás esta temporada (ni las siguientes)

Al igual que el resto de tendencias de moda, este año las joyas se basan en la atemporalidad, con todo tipo de materiales y acabados que prometen elevar tus looks sin pasar de moda pero, ¿y si te decimos que además te acompañarán en tu día a día para energizarte y llenarte de fuerza?

El mundo de la joyería también sucumbe a los dictados de las pasarelas y al slow fashion del momento para buscar joyas que nos acompañen toda la vida y, hemos encontrado la marca perfecta para ello.

Elaboradas con los mejores materiales, las joyas de Patricia Arlà van mucho más allá porque, además de embellecernos por fuera y llenar nuestro rostro de luz, sus piedras preciosas se asocian a propiedades y beneficios específicos para empoderarte y energizarte por dentro. A continuación, te contamos nuestras apuestas favoritas para ayudarte a elegir.

Hemos encontrado las joyas más especiales que no te quitarás esta temporada (ni las siguientes) - Gastronomía y Moda

Las cadenas y eslabones dorados son el detalle por excelencia de este año y, las formas de llevarlos son infinitas ¿Nuestras favoritas?, por encima de cuellos cisne y perkins o sumando varias capas de collares superponiendo diferentes largos. Otro de los must de siempre son los pendientes de aro dorados pues, esta tendencia de los 80 será tu alidada para transformar un look de día a noche en segundos.

¿Se puede pedir más?

Por último y, si quieres una joyita que no te quites ni para dormir, serán imprescindibles las cadenas finas con piedras pequeñas. Con estos tips, escoge el estilo que más te guste y, nuestra parte favorita, desde Patricia Arlà te ayudarán a crear tu joya perfecta 100% personalizada y adaptada a tus necesidades.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Comments are closed.