Moda

Hablemos de mochilas, hablemos de Daniel Chong

Dale un aire nuevo a las mochilas clásicas que tienes en tu armario con los exclusivos diseños de la firma Daniel Chong

Entre tradición e innovación encontramos una marca sostenible de mochilas con sello español experta en conseguir piezas de lo más trendy, Daniel Chong.

Sus mochilas tienen el poder de darle un giro total a nuestros looks aportándoles una dosis de frescura y vitalidad. En Daniel Chong combinan calidad y artesanía para conseguir grandes piezas de tendencia a partir de tejidos reciclados.

Las Book Holder de la marca son auténticas reinas del street style. Fabricadas con materiales impermeables y anti rozaduras para conseguir acabados ligeros y resistentes. Mochilas que no sólo destacan por su confección y color, sino por los distintos detalles del diseño. Además, el dress code actual te permite combinarlas con cualquier prenda.

Hablemos de mochilas, hablemos de Daniel Chong - Gastronomía y Moda

Entre sus más vendidos también encontramos las mochilas Slim, ideales para acompañarnos no sólo en situaciones de viaje, sino también en largas jornadas de trabajo. Diseños atemporales hechos a medida capaces de perdurar en el tiempo. También disponibles en su versión Mini, dispuestas a rejuvenecer cualquier outfit.

Hablemos de mochilas, hablemos de Daniel Chong - Gastronomía y Moda

Di sí a los colores que te suben el ánimo, di sí a las mochilas de Daniel Chong. Porque calidad y estilo son la mejor inversión.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?