Religión

Emotiva Semana Santa con la campaña La pasión vive en la memoria

La campaña muestra un recorrido por lugares y momentos tradicionalmente icónicos de la Semana Mayor de Sevilla desde la singular perspectiva de esta etapa de cuarentena

El Grupo Concesur Mercedes Benz ofrece un emotivo recorrido por esta inusual Semana Santa en una campaña denominada “La pasión vive en la memoria”, en la que muestra un recorrido por lugares y momentos tradicionalmente icónicos de la Semana Mayor de Sevilla desde la singular perspectiva de esta etapa de cuarentena.

En una pieza audiovisual publicada en sus redes sociales, obra de las agencias Rebellious Words y Lateral, el Grupo Concesur Mercedes Benz propone una experiencia cargada de recuerdos a través de la fuerza de las imágenes de rincones especiales de la Semana Santa inusualmente solitarios y sonidos llenos de simbolismo.

El vídeo finaliza con un positivo mensaje de optimismo ante la difícil situación provocada por el Covid-19 y de reconocimiento y agradecimiento a todas las personas que ponen su esfuerzo y compromiso cada día para combatirlo, ya sea con su trabajo en primera línea o manteniendo un responsable confinamiento.

70202 Taller de Coches

Homenaje y regalo

El responsable de marketing del Grupo Concesur, Manuel López Riego, ha señalado que “la campaña pretende, por un lado, ser un homenaje a todas las personas que están sacando lo mejor de sí mismas en esta complicada coyuntura y, por otro, un regalo para quienes sienten y disfrutan nuestra Semana Santa y no van a poder hacerlo en la calle este año debido a estas duras circunstancias”.

López Riego ha indicado que “nuestra intención es que la campaña contribuya a llevar un mensaje de esperanza a quienes viven con intensidad la Semana Santa, no se trata de un lamento por lo perdido, sino una reivindicación de todas las emociones y sensaciones que provoca. Y sin con ella ayudamos a llevar un poco de alegría o ánimo a algunas personas en sus casas cuando la vean, pues nos daremos por satisfechos”.

La pieza audiovisual, de un minuto de duración, finaliza con unos mensajes sobreimpresionados “La pasión vive en la memoria. Volveremos a llenar las calles. Gracias a los héroes que siguen en marcha”, que pretenden transmitir optimismo y positividad, y la voz de un capataz con palabras de aliento no sólo a una cuadrilla de costaleros, sino a toda la sociedad, que vive con añoranza por el confinamiento.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: