Moda

Grandes rebajas en The Brightest Eyes

No dejes pasar esta oportunidad, The Brightest Eyes pone a la venta su muestrario limitado a precios de escándalo. Aprovecha esta oportunidad exclusiva para hacerte con las piezas tendencia que triunfarán esta temporada

The Brightest Eyes pone a la venta su muestrario con precios reducidos, no se trata de unas rebajas sino de una venta de muestrario puntual y exclusiva.

Dio comienzo el pasado 7 de enero y está previsto que finalice el 31 de marzo. A tu disposición estarán diferentes prendas con descuentos de hasta el 70%, siguen las tendencias de esta temporada como las mangas abullonadas, los tejidos satinados o las transparencias.

Te presentamos algunas de las prendas que podrás encontrar en esta venta de muestrario como el Black Widow, un body negro en tendencia por sus mangas abullonadas y con transparencias que dará ese toque a tu estilismo.

El Zebra Grace un turbante animal print lleno de brillo gracias a sus lentejuelas perfecto para lucir en este frio invierno y llamar la atención o el Havana Studio 54 bodysuit en negro con unas increíbles mangas con volumen y escote en pico perfecto para una noche especial.

Inspírate y encuentra el look ideal para ti en www.thebrightesteyes.com

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

 

Comments are closed.