Gastronomía

Genial iniciativa ante una Navidad sin azúcar

La Federación Española de Diabetes (FEDE) y el portal de recetas Cookpad se han unido para demostrar que durante las fiestas de Navidad también es posible cocinar de forma saludable.

Navidades sin azúcar.

Por las cuestiones, ideas, o necesidades de cada persona a la hora de no consumir azúcar, hoy os quiero informar  con este post de una genial iniciativa para estas Navidades que están ya ‘a la vuelta de la esquina’.

La Federación Española de Diabetes (FEDE) y el portal de recetas Cookpad se han unido, una vez más, para demostrar que durante las fiestas de Navidad también es posible cocinar de forma saludable.

Concurso sin azúcar

Y para ello, han lanzado el concurso ‘Recetas Festivas sin azúcar’, con el que se invita a todo el mundo a compartir sus recetas saludables y sin azúcar añadido para estas fechas.

Todo aquel que desee participar, podrá hacerlo subiendo su receta, hasta el 30 de noviembre, a la web de Cookpad, siguiendo las bases del concurso.

Las recetas deberán incluir las cantidades pesadas de ingredientes y se valorará positivamente que contengan edulcorantes naturales, sean ricas en fibra y bajas en socio y grasas saturadas.

Recetario digital sin azúcar

Las mejores 30 recetas serán incluidas en un recetario digital, para los miembros de FEDE y Cookpad; y entre ellas se sorteará un pack de productos para la cocina (soporte para móvil o table, guante de horno y cuchara de madera).

Participa

Podrán participar todos los usuarios con dirección postal en España.

Pueden enviar sus recetas del 20 de noviembre de 2018 al 30 de noviembre de 2018.

Para más información puedes leer detenidamente todas las bases del concurso, pulsando aquí.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: