Gastronomía

Gastronomía solidaria by Ovejas Negras Company

Cada restaurante del grupo gastronómico sevillano tendrá una tapa solidaria, que volverá a contribuir con las niñas y niños enfermos de la Unidad de Hematología y Oncología Pediátricas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Que me gusta dar cuenta de informaciones como las que os voy a dar en este post y en el que la gastronomía se adentra en el mundo solidario.

Por tercera Navidad consecutiva Ovejas Negras Tapas, Tata Pila, La Chunga, Mamarracha, Filo (C/ Hernando Colón), Filo (paseo Catalina de Ribera), Castizo , Torres y García y Niño Gordo contarán con una “tapa solidaria”.

Este año la recaudación irá destinada a realizar estudios moleculares para buscar dianas terapéuticas para tumores cerebrales y conseguir tratamientos efectivos.

Desde el pasado 6 de diciembre hasta el 6 de enero, la tapa solidaria se podrá pedir en cualquiera de los nueve restaurantes del grupo gastronómico Ovejas Negras Company, por el precio de 3 euros. La mitad exacta de la recaudación irá destinada íntegramente a esta acción solidaria contra el cáncer infantil.

Cada uno de los restaurantes presenta su “tapa solidaría” que irá cambiando a lo largo del mes.

Niño Gordo abierto desde el pasado mes de octubre comenzará con el “wok thai vegetal”. En ambos Filo podrás degustar una opción vegetariana con el “hummus de aguacate”; para los que elijan La Chunga como primera parada encontrarán “estofado de lentejas” y en Tata Pila pueden deleitarse con el “caramelo de foiegras”.

De las brasas de Mamarracha proponen la “morcilla al josper con miel” y en Torres y García la sugerente “ crema de potaje con sus avíos”. Castizo presenta la “cazuelita de lentejas con verduras” y por último en Ovejas Negras Tapas proponen el “tabulé de quinoa con vinagreta de fruta de la pasión”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gastronomía solidaria by Ovejas Negras Company

Con estas propuestas, Ovejas Negras Company quiere seguir apostando por una filosofía de contribución, donde, con la solidaridad de todos, se pueda conseguir una realidad mejor para aquellos que lo están pasando mal y más si se trata de niños.

El año pasado fue todo un éxito gracias a la colaboración del público sevillano. Un total de 3320 tapas vendidas destinadas a colaborar con la iniciativa de “pasaporte de supervivientes de un cáncer infantil y de la adolescencia” destinado a favorecer una buena salud física, psicosocial y socioeconómica a largo plazo y no sólo mantener la ausencia de enfermedad.

Las propuestas solidarias se han convertido afortunadamente en algo habitual para este grupo gastronómico, que participaba nuevamente el pasado mes de octubre en la carrera benéfica “tus kilómetros nos dan vida”, colaborando, como en esta ocasión, con la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas, para la investigación del cáncer infantil. También, desde sus inicios, Ovejas Negras Company colabora con “Ayuda contra el Hambre” en su compromiso corporativo con la sociedad.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: