Gastronomía

Gastronomía de lujo para disfrutar esta Navidad con Carrís Hoteles

La infinidad de monumentos artísticos y las bondades de su reputada cocina se apoyan en entrañables mercados navideños para ofrecer la mejor de las experiencias

Infinidad de luces, mercados y árboles navideños que presiden zonas de gran tránsito hacen brillar con más intensidad que nunca Galicia.

Todo ello sumado a la riqueza natural y artística que caracteriza a la región, así como a sus costumbres le convierten en un destino maravilloso para disfrutar la Navidad.

Para que la experiencia sea completa, nada mejor que disfrutar de únicos menús de Navidad que Carrís Hoteles ofrece en sus hoteles de Ferrol y A Coruña. Una escapada mágica esta Navidad para disfrutar de arte, cultura y, también, gastronomía.

Disfrutar unas fechas especiales en una atmósfera diferente a la par que cercana nunca ha sido tan fácil. Carrís Hoteles es el mejor compañero de viaje para unas Navidades diferentes.

A Coruña: Hotel Carrís Marineda, enlace mágico con el centro de la ciudad

Millones de luces de colores, escaparates bien engalanados, belenes y árboles adornando cada esquina, más sonrisas en las caras que de costumbre y mucha alegría. Presidida por su inconfundible Torre de Hércules, A Coruña se llena de un cálido esplendor imposible de pasar por alto en estas fechas.

A pocos minutos del centro, la magia de la ilusión se mantiene hacia el sur en el Marineda City Ocio, Shopping & Business, el complejo comercial y de ocio más grande de España y el lugar perfecto para ultimar las compras navideñas. Mucho más que un centro comercial, este enclave, que cuenta con más de 100 tiendas, es uno de los principales atractivos coruñeses debido a la amplia variedad de planes que ofrece para toda la familia.

Para disfrutar de un lugar con tantas posibilidades de diversión, en un periodo tan único como la Navidad, no hay nada mejor que el Hotel Carrís Marineda. Situado en el interior del Marineda City Ocio, Shopping & Business, este cuatro estrellas es idóneo para pasar unos días de shopping.

Su cercanía al aeropuerto, apenas 6 minutos de distancia, su parking gratuito y su excelente conexión con el centro de A Coruña facilitan mucho más la llegada y salida de sus huéspedes. Ofrece 113 espaciosas habitaciones, desde dobles hasta una suite, pasando por triples y familiares.

El Hotel Carrís Marineda presenta, además, sus propuestas gastronómicas para esta Navidad en su restaurante homónimo. El establecimiento ha preparado distintas opciones para celebrar estas fiestas de la mejor manera. Dispone de menús especiales con precios desde los 28 a los 45 euros y una selección de platos como Timbal de codillo en su jugo, repollo y crema de patata, Tartar de atún con mango y papaya, Muslo de pato confitado con reducción de cava y compota, Hojaldre de camembert y jamón serrano o Tarrina de vieiras y algas con mayonesa de coral. Entre los postres de sus cinco menús, encontramos Crumble de manzana con mousse de limón, Tronco navideño con ganache de chocolate o Vasito de crema inglesa, bizcocho y frutos rojos, entre otros.

Ferrol: Hotel Carrís Almirante, fiestas navideñas entre historia y modernidad

Ferrol, que siempre ha sabido conjugar historia y actualidad, ofrece durante estas Navidades una multitud de planes diferentes para todos los públicos. La ciudad coruñesa, que cuida enormemente las costumbres y tradiciones, destaca por su amplia oferta cultural a lo largo de todo el año. La Ruta Modernista, las peculiares Meninas de Canido o el recorrido naval que incluye el Astillero y el Arsenal Real, entre otros, atraen a visitantes de todos los rincones.

Con una situación perfecta en el centro de la ciudad, el Hotel Carrís Almirante cuenta con 98 habitaciones totalmente equipadas. Además, su restaurante Asador Gavia permite degustar los platos más típicos de la gastronomía ferrolana. Esta Nochebuena se podrá disfrutar de unos menús pensados para vivirlos en familia, con amigos o compañeros.

Se podrá saborear una gastronomía única, desde los 28 a los 45 euros por persona, con siete menús en los que destacan platos como Ensalada de gulas y gambas con vinagreta de frutos secos, Hamburguesa de porco celta, patatas gajo y alioli de ajo negro, Merluza en costra de almendras con alioli y alubias estofadas o Bacalao con musselina de ajo negro entre otros.

El 25 de diciembre podremos degustar magníficos platos como Crema de marisco con crujiente de parmesano, Solomillo de cerdo con salsa de Arzúa Ulloa y salteado de trigueros, Bacalao gratinado con mousselina de erizos y un postre único: Tarta navideña de turrón y chocolate con helado.

El 31 de diciembre Asador Gavia ofrece Timbal de salpicón de mariscos y pulpo con vinagreta de corral, Rodaballo asado con tomate confitado, setas estofadas y trigueros, Carrillera estofada al vino tinto con pastel de patata gratinado y, como punto dulce, Fresca tarta de piña con helado. Para celebrar la entrada de año, el día 1 de enero del recién estrenado 2020, Hotel Carrís Almirante ofrece una Sopa de cocido seguido de lacón, tocino, cachola, garbanzos, grelos y chorizo; para terminar con un Sorbete de Mojito.

El Día de Reyes no podía faltar en esta cita. Entre los entrantes a compartir, este próximo 6 de enero en Asador Gavia, se podrá elegir Tarrina de pescados y marisco con surtido de panes, Croquetas artesanas y Langostinos crujientes con mayonesa de ajo negro. El plato principal, Timbal de codillo y repollo en salsa con crema de patata o Merluza con costra de almendras y vegetales. Cerramos el menú con Tarta de chocolate y turrón con helado.

Todos los menús marinados con la mejor de las bodegas.

Carrís Hoteles

Cualquiera que sea el destino elegido, la mejor forma de reservar es desde la web de Carrís Hoteles, www.carrishoteles.com, ya que tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos como early check in o late check out gratuitos bajo disponibilidad.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: