Belleza

Garay, diseños propios y únicos para una mujer que nunca quiere pasar desapercibida

El objetivo de Garay, que ha confirmado su asistencia al evento del organizado por Margarita Market Events, es ofrecer piezas actuales, con diseños frescos a la par que sofisticados.

Garay, empresa andaluza con más de 30 años de experiencia en el mundo de la joyería, ha confirmado su asistencia al evento del mes de octubre organizado por Margarita Market Events.

Garay, Diseños propios y únicos para una mujer que nunca quiere pasar desapercibida

La intensidad del verdor de la selva les ha servido de inspiración para crear las últimas novedades de joya de tendencia. Materiales naturales como el coral rojo y rompedores como el cuarzo rutilado buscan llamar la atención sobre diseños propios y únicos para una mujer que nunca quiere pasar desapercibida.

La pasión de Garay se materializa en colecciones de plata y metales, con piedras naturales o de imitación, con circonitas engastadas a mano, con cristal natural tintado en los colores de tendencia.

Todo para que la mujer actual pueda responder con sus complementos a las exigentes y cambiantes directrices de la moda de hoy día, a la vez que cuidan las líneas clásicas de una pieza eterna como será una joya.

El objetivo de Garay es ofrecer piezas actuales, con diseños frescos a la par que sofisticados pero con tintes de diversión para una mujer que busca crear la imagen perfecta con sus complementos en cada ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el evento, podrás conocer de primera mano las colecciones:

MIA, de inspiración minimalista, de tendencia fresca y juvenil.

LUCILLA, el mundo del romanticismo y la dulzura en las joyas.

ARIEL, que representa a través de las piedras naturales y los colores intensos, a la mujer más sofisticada en un evento.

Así, además del afán de Garay por no perder el valor de los diseños clásicos de la joyería, combinan divertidas colecciones de complementos de fantasía para los momentos más atrevidos.

¿Tienes una marca?

¿Quieres darle difusión y posicionamiento a tu marca? ¡¡Aún estas a tiempo para participar en el evento de Margarita Market Events!!

Manda un correo electrónico a:

info@margaritamarket.es o margaritasevillamarket@gmail.com y te informarán de todos los detalles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: