Moda

Funcionalidad y estilo, ritmo y calma, pasión y acción así es “Ciudad de Mujeres”, la nueva propuesta de María Bravo para este Otoño/Invierno

La marca está presente en una selección de tiendas físicas en la Península y en varias plataformas de venta online en Europa y EEUU, además de en su tienda online

María Bravo presenta “Ciudad de Mujeres”, una colección inspirada en las mujeres de las grandes urbes, teniendo presente las necesidades de su estilo de vida dinámico, creando una colección alternativa con un toque andrógeno.

Los materiales principales son el algodón orgánico, el tencel y el poliéster reciclado. El algodón orgánico por su suavidad y ligereza, el tencel por su atractivo y versatilidad, y el poliéster reciclado por ser un tejido innovador y vanguardista.

María Bravo ha diseñado una selección de prendas de corte geométrico en las que ángulos y curvas complementan la figura femenina.

Combinando colores atemporales con tonos vivos y estampados alegres, armonizando el ritmo urbanita con la serenidad de un estilo de vida consciente.

Piezas versátiles con diseños originales, producidas a baja escala y hechas de manera artesanal en el Sur de España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

M.R Bravo

Marca de moda mujer creada por María Bravo. Después de seis años viviendo en Inglaterra y tras graduarse en Diseño de Moda en la Universidad de las Artes Creativas (UCA) de Rochester, la marca se traslada a Fuengirola, su ciudad natal donde da vida a su proyecto personal.

M.R Bravo es una marca que ofrece diseños atrevidos e individuales para mujeres con una personalidad creativa y divertida. Sus prendas se inspiran en la representación femenina presente en el arte, cine y cultura, además de en el trabajo y la vida de mujeres artistas.

El estilo de M.R Bravo está pensado para una mujer que quiere casar su creatividad con las necesidades de su día a día, usando prendas funcionales pero ricas en detalles, de producción ética, confeccionadas artesanalmente de fibras naturales y sostenibles.

María Bravo realiza todo el proceso tanto creativo como técnico en su taller de Málaga.
La marca está presente en una selección de tiendas físicas en la Península y en varias plataformas de venta online en Europa y EEUU, además de en su tienda online.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información: www.mrbravo.es

Comments are closed.