Gastronomía

Frutas Faustino envía a domicilio las mejores frutas y verduras

Los pedidos los envían a toda Sevilla y el Aljarafe, de lunes a sábado, admitiendo pagos con tarjeta.

El consumo de frutas y verduras en la actualidad es fundamental para tener un buen estado de salud.

Frutas Faustino es toda una generación familiar con tradición en el sector de la venta de frutas y verduras, que lleva trabajando desde 1951, llevando su saber hacer y la calidad del producto desde los bisabuelos de la generación a su actual gerente, Carmen.

Durante la actual crisis por el COVID19, Frutas Faustino con 3 puntos de ventas en la provincia de Sevilla, ha tenido que aumentar su personal para poder hacer frente con garantía y calidad a su servicio de envío a domicilio para todas aquellas personas que no tienen fácil el acceso a las compras.

Pedidos a domicilio

Todos los pedidos de fruta y verdura en Sevilla y Aljarafe son atendidos en los teléfonos 954613106 – 609166155 y vía whataspp, realizando los envíos en el mismo día y con la posibilidad de pagar con tarjeta, son algunas de las características del servicio de esta generación de fruteros.

Los pedidos los envían a toda Sevilla y el Aljarafe, de lunes a sábado, admitiendo pagos con tarjeta.

Frutas Faustino envía a domicilio las mejores frutas y verduras - Gastronomía y Moda

Calidad y exquisiteces 

Frutas Faustino es una empresa familiar que une el placer de ofrecer calidad y servicio, imagen y sabor a las necesidades del público de hoy, público exigente, que sabe apreciar estas cualidades, ofrecidas por auténticos profesionales de los muy pocos que aún existen en el sector.

Desde bastantes generaciones atrás han estado vinculados al sector hortofrutícola, tanto a nivel agrícola (sus antepasados cultivaron las mejores tierras del Aljarafe sevillano), como en generaciones más próximas ir participando en la comercialización de estos productos. En ésta familia la fruta y la verdura la llevan impresa en su mapa genético y ha sido desde hace mucho tiempo la prioridad en su forma de vida.

En la actualidad siguen siendo una empresa familiar que emplea todo su cariño y empeño en buscar los mejores productos para ofrecerlos en las mejores condiciones a un público que quieren tratar de la misma manera, es decir; con una atención personalizada, demostrando siempre profesionalidad.

Frutas Faustino envía a domicilio las mejores frutas y verduras - Gastronomía y Moda

En Frutas Faustino son conscientes de que hoy en día es mucho más complicado para la inmensa mayoría del público acertar con los mejores productos, ahora hay de casi todo durante todo el año, pero ahí es donde entra la misión del profesional especializado, saber dónde se dan los productos en mejores condiciones de calidad en cada época del año: ¿en Europa? ¿En América? ¿En África? ¿En Oceanía? De esto se encargan en Frutas Faustino.  Buscan y le ofrecen el mejor producto existente en cada momento.

Frutas Faustino envía a domicilio las mejores frutas y verduras - Gastronomía y Moda

Comments are closed.