Moda

#FlamencaenCasa, la nueva línea de complementos de moda y decoración de la diseñadora Melisa Lozano

Los pedidos no conllevan gastos de envío

#FlamencaenCasa, la nueva línea de complementos de moda y decoración de la diseñadora Melisa Lozano

La fuengiroleña, que atesora una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda flamenca y de novia, ha presentado hoy su nueva firma, que sale al mercado con diferentes productos para el hogar a los que se le irán sumando muchos más

Son tiempos para renovarse o… reinventarse. Y eso es lo que ha animado a la diseñadora de moda flamenca y vestidos de novia Melisa Lozano a ganarle la batalla, en el plano empresarial, al coronavirus. La fuengiroleña ha dado a conocer hoy su exclusiva línea de complementos de moda, decoración, tecnológicos y para el hogar #Flamencaencasa.

“Fresquito y Calentito”

Las primeras propuestas de esta firma, que se incluyen en la colección “Fresquito y Calentito”, son para el hogar: una botella de cristal de un litro, una taza para te o café y un enfriador de botellas. Los tres artículos presentan un diseño muy andaluz, en el que no pueden faltar el toque flamenco con los típicos lunares rojos y el logotipo de #flamencaencasa, diseño de la propia Melisa Lozano. Cada mes se presentará un nuevo pack de la marca.

Tal y como explica la diseñadora, “nuestro sector, el de la moda flamenca y de novias, ha sido y es uno de los grandes perjudicados a raíz de esta crisis mundial provocada por el Covid-19, porque se han cancelado todas las ferias, romerías… así como las bodas”.

#FlamencaenCasa, la nueva línea de complementos de moda y decoración de la diseñadora Melisa Lozano - Gastronomía y Moda

Pero Melisa Lozano “tenía claro que debía mirar hacia delante, porque de nada servía quedarse de brazos cruzados a esperar a que esto pasase y volviésemos a la normalidad”. Para nosotros, afirma la diseñadora, “es un año perdido. Por eso, y yo que soy muy flamenca, pensé estando en casa que hacia falta algo de color para todas esas flamencas que han pasado también tantos días sin poder salir a la calle, y por qué no serlo en casa: tomando café, en una cena con amigos, en el baño, en el trabajo, mientras dormimos, en el gimnasio, cuando cocinamos…. desde pequeños hasta mayores”.

“#Flamencaencasa viene a ser eso: poder ser una flamenca durante todo el día en todos los planos de nuestra vida”, ha asegurado Lozano, afirmando que “#Flamencaencasa es una flamenca que disfruta de la vida, que está siempre sonriendo, incluso en los malos momentos”, concluye Melisa Lozano.

Los primeros complementos de esta colección están ya a la venta, tanto de forma individual como en el pack “Fresquito y Calentito”, que incluye los tres artículos (taza, botella y enfriador, 29,95€), en la página web www.melisalozano.com como en su tienda de Fuengirola (Málaga), ubicada en la calle San Rafael. También se pueden adquirir a través de sus perfiles de Facebook e Instagram (#Flamencaencasa). Los pedidos no conllevan gastos de envío.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?