Moda

Firmas malagueñas de moda sostenible se unen contra el cáncer de mama

Estos diseños exclusivos se pueden adquirir a través de sus páginas web y el 25% de los beneficios que se obtengan con su venta será donado a la AECC para contribuir en la investigación contra el cáncer de mama

En este pots quiero dar cuenta de una iniciativa solidaria que han lanzado conjuntamente las dos firmas malagueñas de moda sostenible: Teté Grande (moda) y Luz de Nehca (Joyería), con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el próximo 19 de octubre.

En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama cada año, según los datos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Además, las mujeres transgénero que usan tratamiento hormonal muestran un mayor riesgo de sufrir cáncer de mama en comparación con la población masculina general. Por este motivo, las diseñadoras han querido incluir a una persona transgénero como modelo de la campaña.

Para llevar a cabo su acción solidaria de apoyo a la investigación contra el Cáncer de Mama, las responsables de las firmas han diseñado dos productos de edición limitada, una sudadera rosa y unos pendientes de plata sostenible chapados en oro rosa.

Estos diseños exclusivos se pueden adquirir a través de sus páginas web y el 25% de los beneficios que se obtengan con su venta será donado a la AECC para contribuir en la investigación contra el cáncer de mama.

Anúnciate - Gastronomía y Moda

Para realizar las fotografías de esta campaña, las marcas han contado con la colaboración desinteresada del siguiente equipo de profesionales, todos ellos también malagueños:

Fotografía: Juanchy García Estudio (Juanchy García y Gabry Cano).
Maquillaje: Maxi Galván.
Modelos: Carmen León, María Ruiz y Lola Illescas.
Diseñadoras: Teté Grande (Moda Sostenible) y Luz Rodríguez (Joyería Sostenible).
Marcas: Teté Grande Slow Fashion y Luz de Nehca.

Puedes acceder a los productos de la campaña en estos enlaces:

Sudadera Rosa de la marca Teté Grande Slow Fashion (45 €).
Pendientes de plata chapado en oro rosa de la marca Luz de Nehca (105 €).

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?