Moda

‘Fashion Kids’, celebra su Primera Edición

El pasado 30 de junio, tuvo lugar la primera edición el hotel Hilton Garden de Sevilla.

El pasado 30 de junio, tuvo lugar la primera edición de `Fashion Kids´, un evento enfocado a la moda infantil donde se da una gran visibilidad al sector enfocado a los más pequeños.

Con una incomparable ubicación como el Hotel Hilton Garden de Sevilla, este escenario recogió ante sus focos la participación de diferentes firmas y colecciones de diferentes diseñadores de moda infantil como Querida Philippa, Miranda, Little Kings, Ochúss, Aurora Gaviño, Teresita Royal, Manuela Montero, Mimilú, Annamía, Tartaleta y Nnavascués Kids.

Este evento, firmado por la Escuela de Moda Imagen Shopper y la Agencia `Kids Models Agency´, cumple todas las expectativas de los amantes de la moda infantil, con las incomparables cualidades de diseño y exclusividad, que serán los puntos que estarán presentes en el evento.

´Fashion Kids´

´Fashion Kids´, es un evento que está marcado por una actitud contemporánea, lleno de energía, que fusiona el concepto de moda infantil, con amplio y versátil abanico de firmas, lleno de personalidad, para construir el armario perfecto para los más pequeños.

Empresas colaboradoras

Este proyecto, fue llevado a cabo junto a las empresas colaboradoras como Hilton Garden Inn Sevilla, Customink Sevilla, Fama Studio, La guitarra chica, Rocio Olid, CEADE, Pole Academy RZ, MiCoach Fitness Club, Impulsa Visual ,Pisamonas, Zapaboo, Asm Magazine, Spanish Influential, Fría Friends, Blumen Floristería, Fhotochin, Mist Imagen, Carmen Sánchez de Ventura , LidyaF.Díaz y la colaboración especial de Santo&Seña Fotografía.

Escuela de Moda Imagen Shopper

Tras dedicarse 10 años a la formación en el sector de la moda con adultos, la Escuela de Moda Imagen Shopper comienza su andadura en el sector infantil descubriendo un nicho de mercado “la formación de moda en los más pequeños”.

Su directora María José Fernández, conocida en las redes sociales como @imagenshopper, siempre lo ha tenido en mente pero se impulsó a realizar cursos de pasarela y expresión corporal a los pequeños por el apoyo y conocimiento de unos grandes profesionales en el sector infantil “Santo&Seña Fotografía”. Juntos inician los cursos Kid Model son todo un éxito.

Kid Models Agency

Llego el momento de expandir la empresa y crear Kid Models Agency para ofrecer a los alumnos colaboraciones y prácticas para su mejor formación. La oferta formativa se amplia con diversidad de modalidades y nos diversificamos impartiendo cursos en diferentes ciudades como Madrid, Marbella y Valencia, además de Sevilla.

Kid Model

En todas estas ciudades existen pasarelas de gran reconocimiento pero precisamente en Sevilla no existe una pasarela escenario únicamente infantil. La ilusión de los miembros de la escuela unida a los de los más pequeños que la forman hacen que la innovación de formar a pequeños profesionales Kid Model desemboque en la creación de una pasarela exclusivamente para ellos.

Fotos: @mist_imagen (Cuenta en instagram).

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: