Gastronomía

Fartukarte incluye Sansidra y la sidra natural M.Busto

Hay muchos planes para hacer en Asturias este verano, pero Fartukarte es especial, del 24 al 26 de Agosto en Ribadesella

En la tercera edición del Fartukarte Street Food Festival la empresa Sidra Mayador ha querido sentir en primera línea este gran festival de parada obligatoria en Ribadesella. Allí dará  a conocer parte de sus productos, como es el novedoso y refrescante cóctel de sidra Sansidra y su galardonada sidra natural M.Busto haciendo un combo perfecto para todos los asistentes al evento.

Los asistentes podrán disfrutar de variadas food trucks, música, talleres, buen ambiente, además de un stand en el que podrán degustar el cóctel que está arrasando este verano, gracias a su mezcla de sidra natural y cítricos con una baja graduación alcohólica.

Fartukarte Street Food Festival 2018

Hay muchos planes para hacer en Asturias este verano, pero Fartukarte es especial, del viernes 24 al domingo 26 de Agosto en Ribadesella.

Fartukarte es el Festival gastronómico de Street Food pionero en Asturias. Food Trucks, Ropa Vintage, productos Hand Made y mucho más.

Ribadesella es el enclave perfecto para celebrar nuestras jornadas gastronómicas. Al pensar en ferias y fiestas de Asturias es inevitable recordar el Descenso Internacional del Sella, nuestra fiesta más internacional que finaliza en la villa.

Es uno de los lugares más bonitos del Principado  de Asturias, no en vano está catalogada como municipio de excelencia turística, gracias a sus bellas playas y a sus indómitas montañas (está a los pies de picos de Europa) la oferta de actividades y lugares a visitar es inmensa.

¡Ya tienes planes para este fin de semana!

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: