Deporte

Éxito en el encuentro de Joaquín y Bartra by Cruzcampo

Miles de seguidores de Cruzcampo han disfrutado online de un directo entre cerveza y otras stories con los jugadores del Real Betis Balompié

Mientras practican el #yomequedoencasa, miles de usuarios pudieron en la noche de ayer disfrutar en directo a través del perfil de Cruzcampo de un rato muy especial en un bar virtual del que fueron anfitriones los jugadores del Real Betis Balompié, Joaquín y Bartra.

Con ‘Directo Con Cruzcampo’, la marca persigue que, aunque sea a través de una pantalla, consigamos estar más cerca unos de otros, incluso también de nuestros ídolos.

Los jugadores del Real Betis Balompié se han mostrado entusiasmados con la iniciativa de Cruzcampo, agradeciendo la respuesta masiva y el cariño de los usuarios. Algunos de ellos han agradecido a Joaquín su buen humor durante estos días: “Muchas gracias a vosotros. La verdad que estoy en casa con la familia pasando el tiempo como puedo. Estamos entrenando más que si fuéramos a la ciudad deportiva, en sesiones de mañana y tarde, pero siempre hay que buscar hueco para las sonrisas”. Y añadió: “Entre todos estamos dando ejemplo y vamos a salir de esta”.

Jugador de Fútbol – España en www.mundoplay.es

Además, ha habido momentos muy divertidos como el protagonizado por Marc Bartra junto a uno de los 4 afortunados que pudieron formular sus preguntas en directo. A la pregunta con quién ha compartido momentos más divertidos en el de vestuario, Bartra respondió: “entre los amigos con los que tengo las mejores anécdotas está por supuesto Joaquín, del aprendí lo que es el beticismo. También con muchos otros amigos, que no se enfaden que no puedo nombrarlos a todos”.

Debido a la respuesta tan positiva, Cruzcampo repetirá en breve experiencias similares, invitando a la participación de todos mientras practicamos el #yomequedoencasa.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: