Belleza y Salud

Existe un gel desinfectante (‘low cost’) que realmente protege y no reseca (nada) la piel

Esta nueva solución de MOI* desinfecta de manera efectiva, huele bien y, además, no solo no reseca las manos, incluso las hidrata

Ante la proliferación de tipos de geles higienizantes, el CDC recomienda que lo importante es fijarse en el porcentaje de alcohol que contiene el producto.

“Los desinfectantes con una concentración de alcohol entre 60 y 95% son más efectivos para matar gérmenes que aquellos con una menor concentración de alcohol o desinfectantes para manos sin alcohol”, indican en el instituto estadounidense. En el caso de que el gel tenga menos de ese porcentaje, el producto puede “no funcionar bien contra algunos tipos de gérmenes” o bien, “solo reducir el crecimiento y no acabar con ellos”.

En el mercado hay pocas lociones que pasan este filtro, especialmente si hablamos de low cost. El alcohol es capaz de matar en un minuto un 99,99% de las bacterias, según datos científicos, por lo que se considera uno de los viricidas y fungicidas más efectivos. Así pues resulta absolutamente fundamental que el gel hidroalcohólico que utilicemos cuente con una elevada densidad de alcohol.

Gel higienizante de manos de MOI* You Are The Princess

La marca española de belleza MOI* ha lanzado la solución higienizante con fórmula hospitalaria más competitiva. Supera los requisitos necesarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y solo cuesta 4,99 euros.

Para acabar con la presencia del virus de una vez por todas es necesario que hagamos uso de geles antisépticos de calidad. Aunque cabe recordar que la mejor medida de higiene sigue siendo lavarse las manos con abundante agua y jabón y mantener la distancia social para evitar nuevos contagios.

El gel higienizante de manos con un 75% de etanol de MOI* You Are The Princess desinfecta de forma efectiva, huele bien e incluso no solo no reseca las manos, sino que las hidrata. Tengamos uno de ellos siempre a mano por eso de que vale más prevenir…

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?