Gastronomía

Eurostars Torre Sevilla 5* abre las puertas de su mirador al público

La terraza mirador abrirá al público a partir del jueves 28 de noviembre en horario de lunes a domingo y contará con una tarifa de acceso preferencial para los sevillanos durante el primer mes

El Eurostars Torre Sevilla 5* abrirá al público el jueves 28 de noviembre su espectacular terraza mirador Atalaya Torre Sevilla, nuevo reclamo turístico en la capital hispalense.

Este rooftop, que estará disponible tanto para huéspedes del hotel como para Clientes No Alojados, pone el broche de oro a una completa oferta de servicios de este establecimiento de lujo que abrió sus puertas en marzo de 2018 y ocupa las últimas 19 plantas del edificio Torre Sevilla, diseñado por César Pelli.

El mirador panorámico Atalaya Torre Sevilla, ubicado en la planta 37 del rascacielos, estará disponible a partir del próximo jueves 28 de noviembre con la campaña de Navidad, unas fechas muy concurridas en el Centro Comercial TORRE SEVILLA, situado a los pies del rascacielos.

Este mirador panorámico permanecerá abierto al público de lunes a domingo en horario de 11.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente, siempre sujeto al aforo y a las condiciones climatológicas. A este respecto, todo aquel que desee acceder al exclusivo rooftop de la capital hispalense deberá hacerlo a través del acceso habilitado especialmente para este uso y que está situado en el lobby de la Planta Plaza del Centro Comercial TORRE SEVILLA.

Acceso al mirador Atalaya Torre Sevilla

El acceso al mirador Atalaya Torre Sevilla tendrá un coste asociado que variará en función de las franjas de edad y número de visitantes, además de brindar tarifas preferenciales para los sevillanos (al final de este comunicado se incluye la tabla de precios debidamente segmentada por categorías). Asimismo, la gestión del flujo de visitantes se realizará siempre en el hall de acceso situado en la Planta Plaza del Centro Comercial TORRE SEVILLA, recientemente acondicionado y nunca a través del hotel.

La terraza Atalaya Torre Sevilla es el rooftop bar más alto de Andalucía y a partir de ahora se brinda la posibilidad de que todo aquel que lo desee pueda contemplar con una perspectiva única la ciudad de Sevilla.

Por el momento, el servicio de restauración ofrecerá durante todo el día una variada y exquisita carta de bebidas para que el visitante pueda disfrutar tanto de un aperitivo, como de un delicioso cóctel acompañado de vistas 360º de la ciudad.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López: ‘Es un auténtico privilegio y supone para nosotros una inmensa alegría poder abrir al público este incomparable espacio para que, todo aquel que lo desee, pueda disfrutar de las que, probablemente, son las mejores vistas del Skyline sevillano y que puedan hacerlo en un ambiente especial que convierta esta visita en una experiencia única”.

Por su parte, Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana destaca que “el mirador del rascacielos de César Pelli se puede convertir en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad ya que ofrece una imagen de Sevilla inédita hasta el momento.

Con esta apertura se corona el proyecto del conjunto de TORRE SEVILLA al sumar a la oferta de moda, cultura y gastronomía, que ofrecen el Centro Comercial Torre Sevilla y CaixaForum Sevilla, una nueva experiencia de visita que podrán disfrutar ciudadanos, clientes y turistas”.

Obras de mejora

Una vez finalizado este período de apertura provisional, el mirador volverá a cerrar sus puertas para someterse a una reforma que durará 5 meses y que por motivos de seguridad restringirán por completo las visitas. Estas obras consistirán principalmente en un cerramiento de cristal para convertir parte de la planta 37 en un espacio confortable y cómodo para todos los visitantes.

La apertura al público de este mirador panorámico es un beneficio tanto para la ciudad como para todos los sevillanos que, a partir de ahora, podrán disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece terraza Atalaya Torre Sevilla sin tener que hospedarse en el hotel.

Eurostars Torre Sevilla 5*

El Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura locales a través de un cuidado proyecto de interiorismo en el que destacan una selección de imágenes que inmortalizan los puntos más emblemáticos de la ciudad, así como dibujos de abanicos troquelados que adornan el techo de su restaurante El Duende o guiños al diseño de los trajes tradicionales en las puertas de las habitaciones.

Diseñada por el prestigioso arquitecto César Pelli, la torre ha sido concebida como un dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna. El singular diseño en forma elíptica permite dotar a todo el edificio de unos impresionantes ventanales, convirtiendo al hotel en un auténtico mirador panorámico sobre la capital hispalense.

El hotel dispone de un exclusivo gimnasio y centro de spa, ubicado en la planta 35, desde donde disfrutar de los tratamientos de belleza y bienestar más exclusivos rodeados de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla.

Además, para completar su oferta, el hotel también cuanta con más de 15 salones distribuidos en varias plantas y un magnífico restaurante, El Duende, perfecto para saborear las mejores recetas tradicionales con toques de innovación.
Presencia en Andalucía

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, opera actualmente 26 establecimientos en Andalucía, de los cuales 12 pertenecen a Eurostars Hotels, otros 12 a Exe Hotels y 2 operan con marca propia. La compañía consolida así su apuesta por esta comunidad donde prevé incorporar durante el presente 2018 el nuevo Eurostars Azahar 4* en Córdoba y el Eurostars Puerta Real 4* en Granada.

Asimismo existen dos proyectos en Cádiz (uno de 4* y otro de 5*) y un tercero en Sevilla (4*) con apertura estimada para el ejercicio 2019. Además, la compañía está desarrollando diversos proyectos de apartamentos en Málaga, Cádiz, Córdoba y Sevilla.

Sobre el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA es una de las piezas clave de la marca Sevilla tras convertir la Isla de la Cartuja en un motor de revitalización y generar un gran impacto económico del que se beneficia toda su área de influencia.

Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico se erige como un equipamiento que cose la ciudad y a la vez fomenta la diversidad de usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

Con 180,5 metros de altura y 39 plantas, la Torre Sevilla es el edificio más alto de Andalucía. Entre las plantas 0 y 18 se ubica la torre de oficinas, polo de atracción de empresas altamente tecnológicas; mientras que las plantas superiores (19 a 37) albergan el hotel Eurostars Torre Sevilla 5*. El rascacielos lleva la firma de uno de los arquitectos de mayor prestigio del mundo y ganador del premio Pritzker de Arquitectura, César Pelli.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: