Publica tu contenido en gastronomía y moda
Animales

Estos son los mejores complementos y accesorios para tu mascota

You Are The Princess te da las claves para vestir a tu mascota con las últimas tendencias del momento

Nuestras mascotas se han convertido en uno más de la familia y desde hace tiempo, la moda canina ha tomado protagonismo hasta convertirse en una tendencia más que a amos y mascotas les encanta compartir. Ya no hablamos de disfraces graciosos para festividades como Halloween o Navidad, sino de verdaderas tendencias que harán que luzcan a la última como verdaderos fashion victims.

No obstante, como pasa con todas las modas, es importante tener en cuenta ciertos aspectos que harán que tus mascotas se sientan cómodas a la par que ideales.

Si tu mascota no quiere ropa, no hay más que hablar. No vale la pena emplear media vida en ponerle una sudadera o pañuelo.

Que vaya guapo. Vale, te lo compramos; pero no olvides que lo más importante es que, escojas la prenda o accesorio que escojas, sea funcional.

Si elegir una prenda resistente es importante, más lo es que la talla sea la correcta. Los perros corren y saltan. No le impidas la libertad de movimiento.

Sencilla de quitar. Es fundamental, y una señal de que es una prenda confortable para él.

¡Cuidado con las texturas! Si abrigas demasiado a tu perro podrías deshidratarlo por un exceso de calor en su interior.

Estos son los mejores complementos y accesorios para tu mascota - Gastronomía y Moda

¡Escoge tu favorito y haz que tu mascota vaya a la última!

You Are The Princess sabe que la moda para tus mascotas se ha vuelto súper importante para ti, y por eso ha lanzado una colección de complementos y moda para perros. Se llama HU y pretende conquistaros en cuestión de segundos. Es una colección donde encontrarás desde modelos atemporales que ensalzan el poder del minimalismo hasta otros más atrevidos que apuestan por diseños combinados de collares con pañuelos.

¿Lo mejor? Sea como sea tu mascota (y su estilo) encontrarás uno para él. Con estampados de tartán para los más londinenses, collares con incrustaciones joya para los más adorables, collares con tachuelas para los más rockeros…

No se puede comentar.