Moda

Este San Valentín regala ONNOA SHOES

Te proponemos tres zapatos para regalar a esa persona especial este 14 de febrero

Se acerca la fecha más romántica del año y como no, ¡nosotras te ayudamos a sorprender a la persona que más quieres! Ya sea tu pareja, tu mejor amiga o alguna mujer de tu familia, te proponemos hacerle el regalo infalible, los zapatos de Onnoa Shoes.

Slowfashion y sostenibilidad

Una firma española que fomenta el slowfashion y la sostenibilidad, como las dos armas principales que le hacen destacar del resto, aunque tiene tantas cualidades más ¡que tendríamos que hacer una lista para enumerarlas!

Si la persona en la que piensas le gusta pisar fuerte y mostrar al mundo su gran personalidad, ¡sin duda el zapato que lleva su nombre es uno de estos! Elegantes, estilosos, cómodos, 100% ecológicos y algo que nos encanta y es un factor determinante ¡atemporales! Da igual el tiempo que pase que este zapato será siempre su fiel aliado.

Además, son colores que combinan con prácticamente toda la gama cromática y que con ellos, cambiará el look completamente dándole mayor fuerza y estilismo.

¿Y lo mejor de todo? Si no es fan del tacón y le gusta ir en planos ¡tienes su versión en manoletina! Así que corre y no te quedes sin tu preferido para ella y recuerda que este San Valentín, aunque sea diferente, lo harás inolvidable.

Visita su web y su Instagram @onnoashoes y mira las innumerables opciones que tienes para acertar sí o sí.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

 

Comments are closed.