Moda

Este San Valentín regala los relojes más especiales

Este 14 de febrero tendrás el regalo perfecto gracias a Livegens

Febrero ya está aquí, y junto a él, llega el día más romántico del año. Por lo que, ¿qué mejor forma de impresionar a tu persona favorita que con un súper regalo?

Todos sabemos que los detalles enamoran, pero más aún si se trata de los relojes de Livegens, una firma española 100% comprometida con el medio ambiente y el slowfashion, que tiene artículos que te dejarán completamente sin palabras.

Estos relojes están creados con mucho mimo y dedicación, ya que cada uno de ellos están elaborados milimétricamente al detalle, creando así no solo un reloj elegante, original y ecológico, sino también proporcionando al cliente la plena seguridad de llevarse un artículo de alta calidad.

Visita su web y descubre la gran variedad de relojes que hay, y elige el que más te guste tanto para él como para ella: https://www.livegens.com/tienda/relojes-madera

¡Porque estos relojes no entienden de género! Además, dentro de cada cajita de relojes encontrarás una semilla de bambú que podrás plantar dónde y cuándo quieras.

No te quedes sin regalarle a la persona que más quieres tu modelo favorito. ¡Feliz día de los enamorados!

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Comments are closed.