Moda

Este es el top que pone de acuerdo a todas las influencers (¡y favorece igual a las chicas con mucho y poco pecho!)

Desde Marta Lozano o Mery Turiel hasta la ahijada del Rey, Martina Jaudenes, pasando por la internacional Nima Beneti o la hija de Paz Padilla ¿qué tiene este top que a todas les conquista?

Palmyra fue una antigua ciudad situada en el desierto de Siria, a 3 km de la moderna ciudad de Tadmir. Pero en Ônne es mucho más que eso, también es el nombre que recibe el ‘top’ más vendido de la colección de atemporales de la firma de ‘beachwear’ que más has visto este verano en Internet.

En la última semana, Marta Lozano, Mery Turiel, Ana Moya o Zina Charkoplia han sido algunas de las prescriptoras que se han dejado ver con esta parte de arriba de bikini que favorece a todas las siluetas pero no han sido las únicas y es que este top de inspiración noventera cuenta con un ecléctico ejército de adeptas.

Triángulo perfecto

Melissa Villarreal, Lola Índigo, Minerva Portillo, Agostina Saracco, Tina Rodríguez-Araque, Mery Lozano, Paula Ordovás, Nima Benati, Martina Jaudenes o Anna Ferrer Padilla, entre muchas otras, se han dejado ver con este minúsculo traje de baño en forma de triángulo perfecto para disfrutar de un día de playa o de piscina.

El top Palmyra conquista con la misma facilidad a VIPs y a clientas, de hecho, se ha convertido en uno de los best-sellers de la etiqueta de moda de baño española. Y no nos extraña, favorece a todos los cuerpos (da igual que tengas mucho o poco pecho), es comodísimo y además, muy práctico a la hora de tomar el sol.

Este es el top que pone de acuerdo a todas las influencers (¡y favorece igual a las chicas con mucho y poco pecho!)
Marta Lozano.

En la web de la firma, lo puedes encontrar en cinco tonos serenos, alejados de los matices vitaminados que dominan el sector de la moda de baño. La firma apuesta por el negro, el blanco, el wine, el ivory blue y el nude como una apuesta ganadora para sus creaciones. .

Lo mejor? Tú decides con que otra pieza formas el combo ganador para lucir tu bikini, en lo que queda de verano, puedes combinarlo con una braga tipo tanga de inpiración ‘2000’ o hacer match con una braga alta de estética sesentera ¡las opciones son infinitas!

Como el resto de creaciones de la etiqueta, el top palmyra demuestra la vocación de Ônne: ofrecer colecciones de beachwear, atemporales y favorecedoras pero que, sobre todo, empoderen a sus clientas. O lo que es lo mismo, que todas las mujeres, con independencia de su morfología y su estilo, pudiesen sentirse en la versión más sexy de sí mismas vistiendo un traje de baño.

Para lograrlo, la firma ofrece un nutrido abanico de diseños que se inspiran en épocas pasadas. y que pueden adquirirse en onne.com “Cuando empezábamos a desarrollar las colecciones me imaginaba a mi abuela de joven disfrutando de estas creaciones, una mujer sencilla, sofisticada y elegante que ha sido desde siempre todo un referente para mi”, confiesa Gisela Cid la impulsora de este proyecto.

Alejados de la lógica de las temporadas, sus diseños nacen con vocación de perdurabilidad. La firma traslada a cada una de sus piezas una premisa básica de estilo: menos es más. Bajo esa idea se concibe un ecléctico repertorio que comparte un denominador común; un tejido particular e inusual en el mundo de la moda de baño, similar al canalé, que abraza la piel de sus clientas.

Este es el top que pone de acuerdo a todas las influencers (¡y favorece igual a las chicas con mucho y poco pecho!)
Coral Simanovich.

Una filosofía con la que esta etiqueta ya ha conquistado a celebrities e influencers “Precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la marca es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas” afirma sonriente y segura la impulsora del proyecto.

Este es el top que pone de acuerdo a todas las influencers (¡y favorece igual a las chicas con mucho y poco pecho!) - Gastronomía y Moda

Foto de portada: Zina Charkoplia.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?