Belleza y Salud

Este es el sérum y primer (2 en 1) que tu piel necesita

No es una bbcream, ni tan poco un serum. Este producto inclasificable actúa como prebase pero te pone también buena cara al instante. Y los expertos incluso lo utilizan como iluminador. Let it glow!

Piensa en dos indispensables de tu neceser, ¿ves un primer? ¿y un sérum? Entonces esto te interesa. Sigue leyendo… A estas alturas ya debes conocer las bondades de las prebases que mejoran la piel, ayudan a fijar el maquillaje para prolongar su duración, hidratan y evitan los brillos. Tanto ha crecido su fama que nos encontramos ante una nueva generación de prebases que consiguen aportar un extra a la piel, lo que ha hecho que muchos hablen ya de smart primers, destacando la capacidad de estos cosméticos de resolver problemas de nuestra piel como si de un tratamiento estético se tratara.

Es importante saber que el primer ni es un sustituto ni es un equivalente de la crema hidratante, sino un paso más en nuestra rutina de belleza. O al menos así era hasta ahora.

La firma You Are The Princess acaba de lanzar el revolucionario sérum prebase 2 en 1 ‘Unicorn Drops’, con acción hidratante y uniformadora, perfecto para conseguir una base de maquillaje impecable y, a la vez, transformar la piel ¡Un auténtico milagro beauty!

Por un lado, logra actuar en las capas más profundas de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina C, ácidos grasos Omega-3, extracto de Soja, Oligopéptidos y Proteoglicanos.

La Vitamina C inhibe el efecto de los radicales libres y actúa como un excelente antioxidante y agente antiinflamatorio; los ácidos grasos Omega-3 ayudan a combatir enfermedades como la psoriasis o la dermatitis; el extracto de Soja sirve para evitar el envejecimiento prematura de la piel; y, por último, los Oligopéptidos y los Proteoglicanos mejoran la producción y la reparación de las fibras de colágeno, previniendo arrugas y líneas de expresión.

Como prebase otorga el deseado efecto ‘buena cara’, reduciendo imperfecciones, unificando el tono y añadiendo luminosidad. Casi nada.

Se trata de un sérum con una elevada concentración de principio activo, a pesar de eso, su precio no supera los 10 euros y es que la firma You Are The Princess sigue en su firme intención de democratizar el universo de la cosmética, demostrando que no sólo lo caro, es lo bueno.

Aplicarlo, es fácil. Puedes aplicar unas gotas en la palma de la mano o utilizarlo directamente sobre el rostro y extender suavemente para preparar tu piel antes de aplicar tu producto de tratamiento o base de maquillaje habitual.

Este es el sérum y primer (2 en 1) que tu piel necesita - Gastronomía y Moda

¿El truco de experto?

Utilizarlo también para iluminar tus pómulos, después del maquillaje, sólo necesitas depositar una gota de producto sobre el maquillaje y dejarlo secar sin extender. Unicorn Drops sirve también para conseguir una fusión perfecta del corrector o sobre los párpados como primer antes de aplicar sombras de maquillaje para un efecto fijador infalible.

Si eres de las que utilizan habitualmente base de maquillaje, el sérum prebase ‘Unicorn Drops’ de You Are The Princess está hecho para ti. Porque nutre, pero, sobre todo, porque mejora el acabado de tu maquillaje haciéndolo más duradero y proporcionando un acabado glow muy natural.

Sérum prebase de maquillaje ‘Unicorn Drops’

Link de compra: https://youaretheprincess.com/products/you-are-the-unicorn-serum-prebase-maquillaje-unicorn-drops

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?