Moda

Estas mascarillas 100% ecológicas son cómodas, bonitas y seguras

Protegernos y proteger a los que nos rodean debe ser una prioridad, pero cuidar nuestra piel también. Estas mascarillas de la marca española Delbes Ibiza tienen todo lo que necesitamos

Lo que empezó siendo un accesorio de poco gusto ahora es tendencia. No cabe duda de que las mascarillas son el nuevo complemento de moda y es que, si tenemos que llevarla, al menos que sea bonita. Lo que llevamos define en gran medida quienes somos y ahora este accesorio facial forma parte de nuestro día a día, es por eso por lo que cada vez más diseñadores se suman al trend de las mascarillas y estas de Delbes Ibiza nos parecen ideales.

Fabricadas con lino 100% ecológico y con doble capa de tejido, estas mascarillas reutilizables y lavables son respetuosas con el medio ambiente y además con tu piel, pues lo que nadie nos había contado, es que las mascarillas nos traerían de vuelta ese horrible acné que tanto odiamos.

Estas mascarillas 100% ecológicas son cómodas, bonitas y seguras - Gastronomía y Moda

Esto es lo que más nos gusta de las mascarillas de esta marca ibicenca, que además de protegernos, protegen nuestra piel y, por si fuera poco, van con todo pues las tienes disponibles en tres colores que no pueden ser más versátiles: lino natural, negro y azul.

Entra en www.delbesibiza.com o en su cuenta oficial de Instagram @delbes_ibiza y descubre toda la colección.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?