Moda

Estas joyas serán tu número uno en la lista de Reyes

Colores, formas divertidas, medidas extremas… Estos son los diseños con carácter y personalidad que vas a tener en tu wishlistç para estos Reyes

Las Navidades están para demostrar cariño a tus seres queridos (ahora más que nunca) y, no se nos ocurre mejor regalo que una joya para decir te quiero.

Es un hecho que a las mujeres nos gustan las joyas, porque hay algo en ellas que nos hace sentir especiales, quizá por eso siempre son uno de los aciertos seguros para regalar estas fiestas pero, ¿qué hacemos cuando ya está todo visto?

Hemos descubierto la marca española Mitumi que, saliéndose de lo clásico y teniendo todas las tendencias del momento, nos trae joyas únicas, artesanales y made in Spain que darán un toque especial a tus looks.

Collares y pendientes repletos de colores, formas y texturas que además son súper favorecedores porque dan mucha luz al rostro. Y por si fuera poco, estas joyas que llevan el sé tu misma como ‘leiv motiv’ se presentan en diversas colecciones para que encuentres la que más va contigo. El éxito está asegurado, la única duda que queda es, ¿esperarás a Reyes o te darás un capricho antes?

Entra en www.mitumijoyas.com para descubrir toda su colección y no te pierdas ninguna novedad en su cuenta oficial de Instagram @mitumi_joyas.

Comments are closed.