Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Estas fiestas celebra la Navidad con Nordés y sus packs de Edición Limitada

La marca de ginebra premium gallega presenta dos opciones de regalos con los que el triunfo está asegurado estas Navidades: la Edición Exclusiva Xacobeo y un portavelas by Nordés para decorar un rincón especial

Despedimos este año tan especial y damos la bienvenida al 2022 con más alegría y esperanza que nunca. Desde Nordés pensamos que no existe mejor forma de celebrarlo que brindando con un gin tonic refrescante y aromático alrededor de una mesa con la familia y amigos.

Nordés presenta su colección de packs de Navidad 2021 rindiendo un homenaje a sus orígenes gallegos y al doble Año Xacobeo. Además este año nos propone decorar la mesa de Navidad con un portavelas que iluminará los encuentros familiares estas navidades. Dos opciones de regalo que serán un acierto asegurado para los amantes de una copa en compañía y una buena conversación en familia con el sabor único de Nordés.

Su revolucionaria receta elaborada con base vínica de vino albariño y sus 11 botánicos macerados por separado para encontrar el equilibrio perfecto, la convierten en una opción ideal para festejar de forma sublime estas Navidades 2021.

Edición Especial Año Xacobeo

Este año Nordés celebra el Año Xacobeo con este nuevo diseño de Edición Especial que conmemora su origen gallego y la experiencia que envuelve al Camino de Santiago. Una opción de regalo capaz de enamorar a cualquier galleg@ o aficionado al recorrido y que está disponible en el e-commerce de la marca, en establecimientos regionales y a nivel internacional. El diseño está protagonizado por varios peregrinos con un destino común: la Catedral de Santiago de Compostela.

Estas fiestas celebra la Navidad con Nordés y sus packs de Edición Limitada - Gastronomía y Moda

Además, incorpora los bosques, las montañas y colinas de Galicia, el océano Atlántico y su fuerza. Todo ello representado con una ballena en el mar, la concha del peregrino como el símbolo más universal del recorrido, la paloma como emblema de la paz, y el caminar continuo durante la noche y el día. En homenaje a los peregrinos que nunca interrumpen su camino. La naturaleza del mismo y los botánicos del bosque gallego con los que se elabora Nordés también tienen un protagonismo destacado en el diseño. Disponible en el ecommerce de Nordés y en Amazon.

PVP Recomendado: 24,50€

Edición Especial Año Xacobeo

Estas fiestas ilumina tu mesa de Navidad con este portavelas de vidrio y disfruta esos momentos memorables en familia celebrando que podemos volver a reunirnos alrededor de una mesa con la botella de Nordés que encontrarás en su interior.

Estas fiestas celebra la Navidad con Nordés y sus packs de Edición Limitada - Gastronomía y Moda

Un regalo original perfecto para decorar un rincón especial que puedes encontrar desde el pasado 1 de noviembre en El Club del Gourmet de El Corte Inglés.

PVP Recomendado: 24,50€

Acerca de Nordés

Nordés es una ginebra premium de origen gallego con una fórmula perfecta, fresca, aromática y equilibrada. Creada en 2012, nació como un homenaje a su tierra en una reunión de amigos que querían revolucionar el mundo de la ginebra con una bebida diferente y única.

Originaria de San Pedro de Sarandón, cerca de Santiago de Compostela, refleja en todos sus matices la esencia del Atlántico, océano que la vio nacer.

En pocos años se ha convertido en la ginebra revolucionaria y gastronómica por excelencia. Una ginebra capaz de sublimar lo cotidiano por su carácter auténtico y su sabor exquisito. Y así la ha convertido hoy en día en la más vendida en España en la categoría premium. Una de las características que la hace única es su base alcohólica de uva albariño que le proporciona un carácter fresco y suave al disfrutarla. Junto a éste, se añaden 6 botánicos silvestres gallegos y 5 de ultramar, cada uno de ellos macerado por separado hasta extraer las esencias en su medida perfecta para aromatizar Nordés.

Nordesiño

En estos años, la marca ha lanzado al mercado ediciones especiales y colaboraciones con distintos artesanos. En 2020, lanza el nuevo aperitivo Nordesiño una bebida actual y ligera, con menos alcohol de una copa de vino (9, 3º), suave y refrescante.

La marca continúa su viaje alrededor del mundo y se puede disfrutar en más de 30 países, de los cinco continentes del planeta. Su último sello en el pasaporte ha sido EEUU, donde aterrizó a principios de 2021. Nordés pertenece al grupo Osborne, la segunda empresa más antigua de España (1772) que actualmente está presente en más de 50 países.

Posts relacionados: Nordés – Gastronomía y Moda

No se puede comentar.