Publica tu contenido en gastronomía y moda

Febrero es el mes ideal para disfrutar del amor y de una escapada inolvidable. Relájese, recargue las pilas y vuelva a conectar con su media naranja o con su familia y amigos en una escapada idílica; ya sea en una ciudad llena de encanto o en una emocionante aventura en el desierto. Hay mucho que explorar.

Escriba el siguiente capítulo de una fantástica historia de amor. Aproveche nuestras exclusivas ofertas de San Valentín y disfrute del mes más romántico del año explorando destinos sorprendentes.

Escapadas de fin de semana para enamorarse ❤️ - Gastronomía y Moda

Oda a la Belle Époque

Disfrute de un romántico viaje en el tiempo en el Anantara New York Palace Budapest, donde cada detalle le transportará a la Edad de Oro de la ciudad.

Tras un día paseando por el casco histórico de Budapest, le daremos una bienvenida cargada de opulencia. Dese un capricho con nuestro tratamiento de spa para parejas, acompañado de champán, y disfrute de un San Valentín lleno de dulzura con nuestro cupón para el New York Café.

Reservas: Oferta de San Valentín.

Escapadas de fin de semana para enamorarse ❤️ - Gastronomía y Moda

Su paraíso en el mediterráneo

Siéntase como en el paraíso en el Anantara Villa Padierna Palace. Disfrute del mes más romántico del año rodeado de elegancia bajo el sol de Marbella. Relájese con una experiencia definitiva en el Spa.

Deleite su paladar mientras disfruta de una inolvidable cena a la luz de las velas y saboree un fantástico brunch en el club de playa.

Reservas: San Valentín en Costa del Sol.

Escapadas de fin de semana para enamorarse ❤️ - Gastronomía y Moda

Donde el tiempo se detiene

Descubra una experiencia italiana inolvidable en el corazón de la Ciudad Eterna. En el Anantara Palazzo Naiadi, el esplendor histórico se funde con el romance y la sofisticación.

Déjese inspirar por las historias de amor más emblemáticas de Roma y sorprenda a su pareja con una cena gourmet a la luz de las velas y detalles de bienvenida personalizados en un elegante hotel neoclásico.

Reservas: Un viaje de romance.

Escapadas de fin de semana para enamorarse ❤️ - Gastronomía y Moda

Una romántica escapada de bienestar

Disfrute de momentos inolvidables en el Anantara Vilamoura en un fin de semana de desconexión y de delicias culinarias.

Déjese seducir por el romance, por el confort más sofisticado y por unas vistas extraordinarias. Sumérjase en un menú de sabores intensos y disfrute de pura relajación con un tratamiento especial en el Spa Anantara.

Reservas: A Journey of Romance.

Escapadas de fin de semana para enamorarse ❤️ - Gastronomía y Moda

Un oasis lleno de historia

Descubra la rica cultura del Sáhara en la ciudad oasis de Tozeur, situada en una antigua ruta de caravanas que lleva atrayendo a viajeros desde antaño. Déjese sorprender y prepárese para vivir la experiencia más romántica en el desierto gracias a nuestra selección exclusiva de escapadas de San Valentín.

Reservas: Desert Romance.

Escapadas de fin de semana para enamorarse ❤️ - Gastronomía y Moda

Déjese llevar por Ámsterdam

Disfrute de una escapada romántica en la «Venecia del norte» y descubra todo lo que le ofrece esta ciudad tan ecléctica. Endulce su estancia con nuestra colección de deliciosos bombones artesanales.

Reservas: Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam.

Foto de portada: Perfil en Instagram: @anantara_hotels

No se puede comentar.