Belleza y Salud

Enhorabuena. Sello “SGS Disinfection Monitored” para el Triangle

La empresa SGS, líder en inspección, verificación y certificación de protocolos de prevención y control de infecciones avala las buenas prácticas frente el Covid-19 en El Triangle

El C.C. El Triangle, perteneciente al grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, ha recibido el sello “SGS Disinfection Monitored” que acredita el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene que se han establecido en edificios y centros comerciales tras la crisis del Covid-19 en España.

El centro comercial y el edificio de oficinas de Plaza Cataluña 1, se ha sometido a una completa auditoría realizada por la empresa SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, que evalúa el cumplimiento de los protocolos implantados en materia de prevención y control de infecciones de los espacios gestionados por CBRE.

Incorporaciones

Para la obtención de la certificación El Triangle ha incorporado un servicio de limpieza específico para la limpieza y desinfección de puntos críticos en todas las zonas comunes, se utilizan productos de limpieza específicos y viricidas específicamente autorizados por el Ministerio de Sanidad , se han instalado dispensadores de gel, se ha potenciado la ventilación natural y en las Unidades de Tratamiento de Aire se trabaja con aportación máxima de aire exterior.

Enhorabuena. Sello “SGS Disinfection Monitored” para el Triangle - Gastronomía y Moda

«Disinfection Monitored»

La acreditación «Disinfection Monitored» certifica que las distintas medidas de higiene, desinfección y protección de los espacios establecidas dentro del ámbito de la “nueva normalidad” en la que discurre la actividad del centro comercial y del edificio de oficinas se aplican y mantienen de manera óptima, una garantía de fiabilidad y compromiso hacia los usuarios y clientes de El Triangle.

Enhorabuena. Sello “SGS Disinfection Monitored” para el Triangle - Gastronomía y Moda

Sobre el C.C. El Triangle

El Edificio El Triangle está ubicado en Plaça Catalunya 1, su situación lo ha posicionado como uno de los puntos de encuentro de Barcelona, convirtiéndose en uno de los lugares de referencia de la ciudad condal.

El Triangle, propiedad de un fondo gestionado por DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, se inauguró el 12 de noviembre de 1998 y cuenta con una SBA comercial total de 14.000 m2 y un edificio de oficinas de 11.000 m2.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus locales de retail y restauración con tiendas únicas en España como Urban Outfitters, la flagship store de Havaianas y marcas de referencia como Fnac, Sephora New Store Concept, Jimmy Lion, Amorino o Five Guys. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con un edificio de oficinas.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?