Gastronomía

¡Enhorabuena! La Agencia Digital Kreaset, premiada por Google por su gestión en campañas de Google Ads de sus clientes

El gigante de los buscadores ha querido premiar así a los especialistas de la agencia por su hábil gestión de las campañas para varios de sus clientes de este sector que, por motivos de confidencialidad, no pueden hacer públicos

La agencia de marketing digital Kreaset ha sido escogida por Google como ejemplo de buena praxis a la hora de llevar a cabo campañas de Google Ads dentro del marco del evento Digital Marketing Transformation for Travel.

El gigante de los buscadores ha querido premiar así a los especialistas de la agencia por su hábil gestión de las campañas para varios de sus clientes de este sector que, por motivos de confidencialidad, no pueden hacer públicos.

En esta línea Kreaset presentó sus campañas de ads ante más de 70 empresas convocadas al evento online, mostrando ante los asistentes las estrategias que se han llevado a cabo en las campañas que han propiciado los éxitos.

“Agradecemos a Google el gesto y la visibilidad que ha dado de nuestra gestión de campañas que nos reafirma como una de las agencias líder en gestión de campañas de Google Ads para empresas”, comenta Iñaki Roca de Viñals, director de estrategia de la Agencia, quien ha liderado la gestión de las campañas y que cuenta con una amplia trayectoria en proyectos digitales en empresas como Volkswagen, Ajuntament de Barcelona, UIC Barcelona y FAD. Él, junto con Cristina Ramos, especialista SEM en Kreaset, ven de esta forma valorado su buen hacer con una herramienta tan potente y a la vez compleja.

Según Alejandra Sotelo, representante de Google, “hemos querido mostrar con el ejemplo de Kreaset al resto de participantes en el evento Digital Marketing Transformation for Travel que se debe apostar por el futuro del Marketing Digital y esto va de la mano de la Automatización”.

Apuesta por el talento y con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes

La agencia Kreaset se enfoca desde 2008 en la transformación digital de las empresas y cuenta entre sus filas con especialistas en las principales áreas de servicios digitales. Cuenta con más de 100 clientes principalmente en Catalunya y se presenta como experta en estrategia digital, escogiendo para cada cliente la línea más adecuada para el desarrollo de sus acciones, gestión de la marca y captación de leads en el canal digital. Actualmente gestiona más de 2 millones de euros en cuentas publicitarias y colabora tanto con grandes clientes como con pymes.

¡Enhorabuena! La Agencia Digital Kreaset, premiada por Google por su gestión en campañas de Google Ads de sus clientes - Gastronomía y Moda

Según José María Vila Barroso, CEO y fundador de la compañía, “Estamos muy agradecidos e ilusionados por la mención por nuestra gestión de las campañas de Google Ads para nuestros clientes, que refuerza nuestra estrategia de atraer a la Agencia perfiles de alto nivel, apostando por el talento y con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Esto adquiere más valor en la actual coyuntura. En estos momentos tan críticos que vivimos a nivel económico, las empresas necesitan palancas que impulsen la mejora no solo de su marca, también de su facturación y en la agencia estamos preparados para enfocar su estrategia y conseguir la atracción de clientes”.

Comments are closed.