Gastronomía

Encuentro Gastroemprende ¡Nos vemos en Baza!

Gastronomía y Moda participa en un Encuentro Gastroemprende a celebrar en Baza

Este lunes 9 de julio, va a tener lugar en la localidad granadina de Baza un encuentro bajo el título: El turismo gastronómico como motor de desarrollo en el territorio.

En este encuentro organizado por Andalucía Emprende  (CADE Baza) en colaboración con el Ayuntamiento de Baza, participará Gastronomía y Moda para abordar la importancia de las Redes Sociales y las Nuevas Tecnologías en el sector gastronómico y de los viajes.

El turismo gastronómico como motor de desarrollo en el territorio

Tema: Encuentro Gastroemprende
Organiza: CADE Baza en colaboración con el Ayuntamiento de Baza
Destinatario: Empresas y Emprendedor@s del sector turistico
Inscripción: Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) Baza.
Tel: 958 10 24 32. / cade.baza@andaluciaemprende.es

Andalucía Emprende

Andalucía Emprende, es una entidad adscrita a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad que ayuda a que personas emprendedoras impulsen sus ideas de negocio.

En Andalucía Emprende creen en el talento y en la iniciativa emprendedora como principales impulsores de la economía y del empleo. Por eso apoyan la creación, el desarrollo y la consolidación de todo proyecto emprendedor con servicios especializados, prestados por un cualificado equipo técnico de especialistas desde una amplia red de centros presentes en toda la región.

Últimos datos

Andalucía Emprende, entidad adscrita a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, ha ayudado durante el primer semestre a que 9.517 personas emprendedoras impulsen sus ideas de negocio, lo que ha contribuido a que en Andalucía se hayan generado 8.793 nuevas empresas y 9.967 empleos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: