Publica tu contenido en gastronomía y moda
Estilo de vida

En el estudio de diseño de papelería Marta Ibarra encontrarás un amplio abanico de opciones para tu evento o detalles para tus invitados

Hacen envíos a toda España.

G&M (@gastronomia_y_moda). Sevilla cuenta con una nueva tienda. Concretamente en la calle Cardenal Ilundain, 3. Allí se encuentra Marta Ibarra Paper Studio, un estudio de diseño de papelería handmade creado en 2019.

Marta Ibarra siempre ha apreciado el trabajo personalizado, a medida, que lo hace tan especial y único, donde es muy importante cuidar hasta el último detalle. Y así, en Marta Ibarra Paper Studio encontrarás una tienda de cosas bonitas, diseñadas y elaboradas con mucha ilusión y mucho mimo.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Momentos especiales

Marta Ibarra Paper Studio encontrarás numerosos detalles personalizados, diseñados y producidos uno a uno con mucho mimo, con un acabado exclusivo hecho a medida para ti.

En este estudio de diseño de papelería encontrarás además un amplio abanico de opciones para tu evento o detalles para tus invitados.

Para más información: Marta Ibarra Paper Studio.

En el estudio de diseño de papelería Marta Ibarra Paper Studio encontrarás un amplio abanico de opciones para tu evento o detalles para tus invitados - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.