Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

«eldiariodenuny» celebra sus 10 años con piezas únicas elaboradas artesanalmente por Plata Cordobesa

Desde Córdoba para el mundo entero, piezas muy especiales creadas con mucho amor y mimo: Colección "Cápsula"

Núria Cabrera Ballesté, conocida en el mundo digital por su perfil bajo la dirección de @eldiariodenuny, muy admirada por toda la familia de Gastronomía y Moda, celebra este año de manera muy especial la Navidad. Y lo hace con unas piezas muy especiales creadas con mucho amor y mimo: Colección «Cápsula».

"eldiariodenuny" celebra sus 10 años con piezas únicas elaboradas por Plata Cordobesa - Gastronomía y Moda

10º aniversario de «eldiariodenuny»

A través de unas piezas únicas elaboradas por Plata Cordobesa, Nuria Cabrera Ballesté ha querido conmemorar el 10º aniversario de «eldiariodenuny», (Febrero de 2011). Y lo celebra con unos corazones «que representan mis valores de marca personal, que me han acompañado a lo largo de esta década, convirtiéndose en la esencia de «eldiariodenuny»: Sencillez, honestidad, autenticidad, empatía y generosidad, siempre a través del cariño y de un trato humilde, cercano y amable», ha comentado Nuria.

Corazones muy especiales

Las piezas con las que conmemora el decimo aniversario han salido del taller Plata Cordobesa, con Isa y Juan al frente.

«Ambos son dos bellísimas personas a las que quiero y admiro, y cuyos valores de marca se alinean a la perfección con «eldiariodenuny». Los cimientos sobre los que se construye Plata Cordobesa son el esfuerzo, la dedicación, la tradición, y el proceso de mejora constante», ha afirmado Nuria Cabrera Ballesté.

Nuria ha destacado además que Plata Cordobesa «siempre trabaja sus colecciones de forma totalmente artesanal», y ha añadido que «son expertos en trabajar la plata, y en este caso, me han ayudado a dar forma al corazón que forma parte de mi logo».

"eldiariodenuny" celebra sus 10 años con piezas únicas elaboradas por Plata Cordobesa - Gastronomía y Moda

Piezas únicas

Dentro de su sencillez y minimalismo, no hay 2 corazones exactamente iguales. Desde el taller de Plata Cordobesa se han elaborado artesanalmente uno a uno, moldeando el hilo de plata, «¡y por eso son tan especiales!», exclama muy contenta Cabrera Ballesté.

Doble chapado en oro de 18k

Estas piezas además nunca se van a estropear. Cada pieza se ha sometido a un tratamiento específico que lleva consigo un doble chapado en oro de 18k y una serie de lacados que lo protegen.

«Hemos ajustado al máximo los precios de venta al público para que sean unas piezas asequibles a todas las chicas que formen parte de esta comunidad y quieran tener consigo uno de estos corazones», ha precisado Nuria Cabrera Ballesté.

"eldiariodenuny" celebra sus 10 años con piezas únicas elaboradas por Plata Cordobesa - Gastronomía y Moda

Los pendientes

En el caso de los pendientes, cabe la posibilidad de comprar una sola unidad para quien lo quiera utilizar suelto si tiene varios agujeros en una oreja. Por eso, desde Plata Cordobesa junto a @eldiariodenuny han escogido un tamaño tan pequeñito a la hora de diseñarlos.

Las personas que compren alguna pieza del aniversario también recibirán un pequeño pergamino a modo de carta donde Nuria ha querido dedicar unas palabras a todas las personas que le han acompañado a lo largo de estos años.

Link de compra: El diario de Nuny – Plata Cordobesa.

Enlace relacionado: Colección cápsula «10 Aniversario» con Plata Cordobesa.

"eldiariodenuny" celebra sus 10 años con piezas únicas elaboradas por Plata Cordobesa - Gastronomía y Moda

Revista Gastronomía y Moda by Núria @eldiariodenuny

En marzo de 2019, Nuria Cabrera Ballesté fue portada de nuestra revista digital.  Si quieres recodar este número, solo tienes que pulsar AQUI.

Revista Gastronomía y Moda by Núria @eldiariodenuny - Gastronomía y Moda
Portada de Gastronomía y Moda. Marzo de 2019. Nuria Ballesté junto a nuestro director Pepelu Martínez.

No se puede comentar.