Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

El vestido dorado de Anakon que cautiva a María Lapiedra

Anakon, la firma española que destaca por sus estampados más arriesgados, ha creado el vestido dorado perfecto, y María Lapiedra lo sabe

El vestido Cuba Metallic Beach Dress de la firma Anakon ha arrasado este verano. Y es que tenemos que admitir, que es una prenda preciosa que sienta como un guante. El vestido ha cautivado tanto, que María Lapiedra lo ha dejado ver en sus redes sociales .

Este vestido dorado tan maravilloso, y que sienta tan bien, lo podemos encontrar en la web de Anakon. La prenda es de color dorado metalizado, y su diseño es de lo más especial, sin mangas, con dos aberturas laterales y largo muy largo, Además el diseño es estallado, perfecto para ocasiones especiales.

Esta prenda perfecta para cualquier ocasión, ya sea para ir a comer o tomar algo por la tarde, como para deslumbrar en un evento de noche. No te quedes sin este vestido tan versátil que esta arrasando en redes sociales y agotando existencias en la web.

No se puede comentar.