Moda

El vestido con el que gozarás de la primavera

Si tuviéramos que comprarnos un único vestido esta primavera nosotras lo tenemos muy claro, sería este y es que su color, fluidez, sencillez y forma gritan primavera

Los vestidos cortos son el uniforme por excelencia de la primavera y en esta se llevan con deportivas. Sean bohos, fluidos, camiseros o rectos. Vestidos hay muchos, pero muy pocos tan bonitos como el que hemos descubierto entre las prendas de Wyne Kirabo. Con él, ir cómoda y a la moda es posible. Además es perfecto para cualquier ocasión y para cualquier edad.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

La firma de alma africana y base en Barcelona nos trae Enssanyu (gozo) un vestido corto de color amarillo, cuello mao, falda con vuelo y manga larga muy amplia con forma de campana. El interior de la manga o forro cuenta con un estampado muy colorido a modo decorativo.

El vestido con el que gozarás de la primavera - Gastronomía y Moda

Ya sabes añádele unas deportivas con o sin plataforma, tú eliges, una coleta alta y unos accesorios y estarás lista para disfrutar de un largo día de primavera. El 5% del valor de estas prendas será donado a Wyne Kirabo social.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.