Moda

El verano de Maca Almagro by Tezenis

Maca nos presenta uno de los bikinis de este verano.

Sin duda con la llegada del verano, las redes sociales se inundan de fotografías en las que el sol, la arena, el mar y las piscinas se convierten en los principales escaparates de las numerosas fotos publicadas.

El verano de Maca Almagro by Tezenis

Hoy os traemos varias fotografías con las que Macarena Almagro, más conocida por ‘Maca’, está presentando en sus diferentes cuentas en las redes sociales su nuevo bikini de la marca Tezenis.

Bañadores – Bikini

Se acerca el verano y es hora de empezar a pensar en los bikinis y bañadores. Los bañadores Tezenis de la nueva colección verano tienen características únicas que responden a las tendencias del momento, creando un look joven y moderno en un único vórtice de colores y vivacidad tal como se puede ver en las fotos publicadas por Maca Almagro.

Tezenis propone toda una colección de bañadores: coloridos estampados tropicales, florales y rayados.

También destacan los modelos lisos, para nada banales. Déjate conquistar por la novedad de la banda fruncida en punto smock, el triángulo con o sin relleno, los push-up y los tops en banda o de un solo hombro con volantes.

Combínalos con braguitas brasileñas de tiro alto o bajo con lazos, trenzas y cintas.

La reversibilidad es la ventaja de algunos modelos de Tezenis, como el bañador entero, declinado en varias fantasías y colores, que se convierte en la prenda indispensable de la temporada.

La colección playa Tezenis verano te espera: Bikini en banda, bikini en triángulo, bikini push-up, bikini balconette, bañadores enteros, etc.

Lleva un toque trendy y de moda a la playa y a la piscina by Tezenis.

Redes Sociales by Maca Almagro

Twitter: @macalmagro
Instagram: @macalmagro91
Facebook: Maca Almagro Ortega

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: