Pepa de Leyva, Asesora de imagen, Store Manager & Stylist en Cherubina, nos ha sorprendido gratamente esta semana en su cuenta personal de instagram: @pepadeleyva.
Una genial noticia de la mano del tratamiento que ha revolucionado su piel en tan sólo 7 días y por el qué no han parado de preguntarle en las últimas semanas al ir comprobando en los diferentes stories y publicaciones en el muro, como iba evolucionando su piel.
Tratamiento by Lico Cosmetics

En la publicación en su perfil en Instagram, Pepa de Leyva ha desvelado en que consiste el tratamiento by Lico Cosmetics Anti-aging Amazonian Essence:
– Bio Vit-A Serum y Hyaluron Lift+ Filler cream.
– Efecto Lifting en 7 días.
– Rellena arrugas al momento.
– Renueva la piel al instante.
– Piel más lisa y jugosa.
– Tratamiento potenciador de la luminosidad.
Descuento en tus compras
Si utilizas el código Pepa10 en tus compras obtendrás un 10% de descuento.
Lico Cosmetics
Lico Cosmetics es un proyecto de dos ingenieras químicas, Ana Cobo y Estefanía Ferrer, que juntas suman más de 20 años de experiencia en formulación y operaciones químicas.
Para conocer todo sobre Lico Cosmetics, pulsa AQUÍ.

Link del tratamiento que ha revolucionado la piel de Pepa de Leyva en tan sólo 7 días: https://www.licocosmetics.com/producto/cofre-especial-amazonian-essence/
Fotos: Cuenta en Instagram de Pepa de Leyva: @pepadeleyva.
Comments are closed.