Moda

El total look en blanco que querrás tener by Fierro Madrid

Lúcete esta temporada, apostando por un total look de pies a cabeza. Te proponemos el color blanco, un acierto seguro con el que conseguir un conjunto perfecto en cuestión de minutos

La nueva fórmula de éxito de esta temporada son los outfits monocromáticos. Con los que te será imposible equivocarte y más si apuestas por el blanco un color limpio y puro.

Que ha enamorado a muchos porque es perfecto tanto para una ocasión especial como para acompañarte en el día a día y para cualquier estación, aportando luz en invierno y ligereza en verano. Conquistaras la tendencia de esta temporada con este diseño de Fierro Madrid.

El vestido Pris es un vestido midi elaborado en tejido gabardina con pliegues laterales y cuello mao cuenta con bolsillos en los laterales, dentro del pliegue y pespuntes en contraste. Además de un estampado exclusivo Kintsugi a dos escalas: “maxi” para exterior y “mini” para pliegues interiores. Rompiendo con la idea de que un look completo en blanco es aburrido.

Ya sabes si quieres triunfar esta temporada apuesta por el vestido Pris en blanco de la firma Fierro Madrid, se convertirá en tu aliado perfecto.

Entra en www.fierromadrid.com o en su cuenta oficial de Instagram @fierro.madrid para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Comments are closed.