Moda

El Salón de Peluquería ‘Encarna Moreno’ recibe la distinción ‘Q de Calidad’

La distinción la otorga la Guía de Calidad de la Peluquería Española del Siglo XXI: theQhair

El Salón de  Peluquería ‘Encarna Moreno’, situado en la Avenida José Laguillo 3, (Sevilla) ha recibido el certificado Q de Calidad y las Estrellas Global Salon y Creatividad que otorga la Guía de Calidad de la Peluquería Española del Siglo XXI: theQhair.

Con este reconocimiento, el salón de peluquería con Encarna Moreno al frente, se convierte en la única peluquería de señoras en Sevilla que obtiene esta distinción.

Entrega de la distinción Q de Calidad

El acto ha contado con la participación de importantes firmas de la peluquería así como con la presencia de autoridades de la localidad.

Peluquería Encarna Moreno es un salón que rescata el buen servicio de la peluquería tradicional y lo combina con la innovación y la calidad del cliente actual.

theQhair  ha nacido para dinamizar el sector de la peluquería y dotarlo de un servicio profesional, de excelencia e innovador que mejora las garantías del consumidor y la rentabilidad de los negocios.

theQhair

El objetivo de  theQhair es dotar de prestigio y fiabilidad a todos aquellos establecimientos certificados con la “Q” de theQhair, para que el cliente obtenga una garantía de calidad y profesionalidad que contribuya a una mayor confianza en la elección del salón.

theQhair es la certificación Q de Calidad en Peluquería Española.

theQhair es, a través de la Estrella Global, la Estrella I+D y la Estrella I+C el premio a la Gestión, a la Innovación, al Desarrollo y a la Creatividad en la Peluquería Actual.

theQhair es «la caja de herramientas» pensada para el salón actual y diseñada para contribuir a seducir al cliente.

Momento en el que Encarna Moreno recibe la distinción.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: