Gastronomía

El ‘RIU brunch’ llega a Times Square

La nueva carta del brunch ofrece los platos más clásicos de este popular desayuno de fin de semana, como unos huevos benedict o los tradicionales huevos rancheros mexicanos, así como otras opciones de platos salados y únicos de la casa

El hotel Riu Plaza New York Times Square pone en marcha este fin de semana su nuevo servicio de brunch. Este rascacielos de 29 pisos con una ubicación inmejorable en pleno corazón de Manhattan a escasos metros de Times Square, completa su oferta para huéspedes, residentes y visitantes de la ciudad con este completo y delicioso brunch.

Este nuevo servicio se ofrecerá en su Bar-Restaurante Fashion y en su terraza interior, los sábados y domingos entre las 11.00 am y las 4.00 pm. Hasta el 30 de abril, los clientes hospedados en el hotel tendrán un descuento del 20% para disfrutar de este brunch, además del servicio de desayuno incluido en la tarifa.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

La nueva carta del brunch ofrece los platos más clásicos de este popular desayuno de fin de semana, como unos huevos benedict o los tradicionales huevos rancheros mexicanos, así como otras opciones de platos salados y únicos de la casa. Además, los clientes tendrán otras alternativas dulces como los deliciosos pancakes o las french toasts, platos más sanos como boles de fruta y cereales u otras más completas que van desde hamburguesas hasta las famosas pork ribs.

Con una calidad-precio inmejorable, este nuevo servicio espera convertirse en el brunch de referencia en Times Square, tanto para los propios residentes de Nueva York como para los turistas que quieran descubrir la Gran Manzana. Para más información y reservas, visiten la plataforma de restaurantes Open Table.

Inglés

Located in the heart of Manhattan, the new Riu Plaza New York Times Square Hotel offers its guests many services and amenities such as a gym, meeting rooms and Wi-Fi connection. At our hotel in New York you can experience our concept of urban tourism and enjoy a vacation in New York or a business trip with all of the services Riu Hotels & Resorts has to offer you.

Comments are closed.