Belleza y Salud

El restaurante mexicano Burrito Market se suma a la oferta gastronómica del Centro Comercial AireSur

AireSur le da la bienvenida a México en su zona de restauración con un nuevo concepto de gastronomía mexicana fresca y saludable

Si os gusta la comida mexicana, hoy os traigo en este post una gran noticia. Así que desde hoy tomad nota de: Burrito Market.

Burrito Market, en AireSur

La Cool Zone de AireSur sigue recibiendo nuevas incorporaciones en materia gastronómica ofreciendo a los clientes un amplio abanico de sabores.

Ahora la zona de restauración del centro comercial del Aljarafe se amplía con la llegada de Burrito Market, un concepto de cocina mexicana 100% natural y de mercado.

Con una carta elaborada con productos locales y frescos, este nuevo operador ofrecerá los mejores sabores de la gastronomía de México elaborando sus platos al momento, delante del cliente y en los que prima la calidad de la materia prima.

Además el nuevo restaurante de AireSur ofrecerá, del 27 de agosto al 10 de septiembre, una promoción única de 2×1 en toda su carta.

Uno de los platos fuertes de Burrito Market es la decoración

Burrito Market con estilo propio

Apuestan por un estilo vintage industrial propio, tomando como referencia la tendencia que nació cuando los espacios industriales abandonados como naves u oficinas empezaron a reconvertirse en viviendas en la década de los 50.

Sus espacios son diáfanos, donde las divisiones se reducen al máximo y la decoración al mínimo dando protagonismo a los materiales y estructuras del mobiliario y del propio inmueble, aportando al conjunto visual personalidad y carácter definido.

La continua ampliación de la zona de restauración de AireSur demuestra que el centro comercial está más vivo que nunca y afianza el 100% de la ubicación de su superficie comercial.

Este ambicioso proyecto de la Cool Zone, de más de 8 millones de euros de inversión, se completa además con la incorporación de nuevo gimnasio, un escenario, una zona de ocio para mayores y pequeños, y nuevos operadores en materia de moda y belleza.

Este enfoque hacia el ocio y la restauración de AireSur viene motivado por los intereses de los clientes, que muestran su predilección por encontrar en los nuevos centros comerciales una experiencia de compra diferente.

Centro Comercial AireSur

Contar con un espacio que les permita completar sus compras con una propuesta novedosa de ocio es una tendencia en el sector motivado por esta demanda y en la que AireSur ha querido poner especial atención y cuidado.

La Cool Zone es un espacio donde pasan cosas, un punto de encuentro versátil que se adapta a los distintos públicos, que amplía el tiempo de estancia y afianza la oferta del que es el centro comercial líder en la provincia en moda, belleza y restauración.

Todo ello permite que AireSur, junto IKEA, sea el único espacio comercial de estas características en su entorno que, dado el alto volumen de visitas recibidas que alcanza los más de 7 millones personas al año, ayudarán a garantizar el éxito de los nuevos locales instalados en el mismo.

AireSur es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar.

Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a sus servicios al cliente y las principales firmas de moda y restauración.

El objetivo fundamental es aumentar el tiempo de estancia de los clientes en el centro ofreciendo un valor añadido en sus espacios.

Burritos que arrancan una sonrisa

En definitiva, el centro comercial ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, AireSur le da la bienvenida a México en su zona de restauración con un nuevo concepto de gastronomía mexicana fresca y saludable.

Recuerda, ¡¡Tienes hasta 19 ingredientes diferentes para ponerle a tu burrito o taco!!

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: