Con este lema “Se lo debemos #VaPorTiOlivier todos los enamorados del gran manjar y oderianos, marquemos en el calendario el #14N” y bajo los hashtags #DíaMundialEnsaladillaRusa / #VaPorTiOlivier el Observatorio de la Ensaladilla Rusa (ODER) quiere homenajear al chef ruso, que elaboró por primera vez la ensaladilla.
#DíaMundialEnsaladillaRusa
Así, el ODER ha montado una campaña de difusión en sus diferentes redes sociales solicitando el apoyo a todos los oderianos y en definitiva a todos los amantes de la ensaladilla para que hoy miércoles 14 de noviembre, todos resalten la figura del creador del manjar mundialmente conocido en todo el mundo: La Ensaladilla.
El Observatorio de la Ensaladilla Rusa (ODER)
El ODER nace para preservar los valores intrínsecos del manjar y para protegerlo de las continuas agresiones que recibe en forma de gastrobromas, cocina de autor y otras monsergas. Puedes seguir a esta curiosa organización gastronómica, ante la defensa de la ensaladilla rusa y de gambas, y conocer así la actualidad del observatorio, su equipo y, por supuesto, de los famosos GOES.
Equipo ODER
Presidente: Antonio Casado.
DirCom: Javier Padilla.
Director Técnico: José Luis Martínez
Redes Sociales y Web (ODER)
Twitter: @EnsaladillaODER
Instagram: @ensaladillaoder
Facebook: ODER Observatorio de la Ensaladilla Rusa (@EnsaladillaODER)
Web: www.oder.es
No se puede comentar.