Belleza y Salud

El nuevo look de Dante, tras su paso por Kiwoko

El divertido Yorkshire Terrier ha pasado por la peluquería canina que la cadena líder en España tiene en el parque comercial Gines Plaza.

Dante, el divertido Yorkshire Terrier, ha cambiado su look.

Dante, tal y como llevaba solicitando a su mami hace semanas, al verse con demasiado manto de pelo, más que nada por la zona de la cara, no paraba de avisar de la incomodidad que tenía con tanto pelo por lo que pedía un buen corte de pelo.

Dante unos días antes de pasar por la peluquería que Kiwoko tiene en el centro comercial Gines Plaza.

Así y una vez más, su ‘mami humana’, tomó buena nota y tras solicitar una cita, la visita a la peluquería de Kiwoko en el centro comercial Gines Plaza fue un éxito.

Tras el paso de Dante por la peluquería canina que Kiwoko tiene en el parque comercial Gines Plaza, el divertido Yorkshire Terrier se siente muy feliz y contento y lo más importante, con mejor visibilidad.

Sin duda y por la felicidad que irradia Dante tras el pelado queda demostrado una vez más el gran trabajo de su peluquera en Kiwoko, Cristina Páez.

Dante, por muchas razones, incluido el servicio de peluquería, es muy de Kiwoko, cadena líder en España, donde encontrarás las mejores marcas para la alimentación y cuidado de tu animal de compañía.

Si tu perro odia la peluquería, te recomiendo que leas un interesante artículo. Para ello, pulsa aquí.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: