Turismo y Viajes

EL MUSEO, Living & Experience Club obtiene el Traveller Review Award 2021

EL MUSEO Living & Experience Club es un complejo de 30 apartamentos turísticos, en el centro histórico de Málaga, con servicios de hotel, los cuales están dedicados exclusivamente a la obra de 30 artistas contemporáneos andaluces

Como se suele decir cuando la cosa es clara y evidente… se veía venir.

A mitad de julio del año pasado la artista Beatriz Pérez Usero y nuestro director, José Luis Martínez, viajaron hasta Málaga para conocer EL MUSEO, Living & Experience Club.

Durante la visita al hotel, aún sin inaugurar, estuvo repleta de gratas sorpresas, todo bajo un cuidado y un confort exquisito. Y todo el trabajo, ha tenido su premio merecido.

EL MUSEO, Living & Experience Club obtiene el Traveller Review Award 2021

10 sobre 10

La plataforma de reservas online Booking.com ha otorgado la distinción Traveller Review Award 2021 a EL MUSEO, Living & Experience Club con una puntación de 10 sobre 10 valorando la excelencia en el servicio, comodidad y calidad que se ofrece al huésped y certificando la originalidad del hotel.
Tras considerar millones de comentarios de clientes, Booking.com ha entregado 1.147.344 Traveller Review Awards en 2021, con el fin de reconocer el trabajo de aquellos colaboradores que han contribuido a que la experiencia de los viajeros fuese inolvidable.

EL MUSEO, Living & Experience Club obtiene el Traveller Review Award 2021

Así, la mayor plataforma de viajes del mundo, en su novena edición ha premiado como uno de los proveedores destacados de alojamiento de 220 países y territorios diferentes a EL MUSEO, Living & Experience Club por su máxima puntuación obtenida de las valoraciones de los clientes que en él se han hospedado desde su apertura en agosto de 2020.

30 artistas contemporáneos andaluces

EL MUSEO Living & Experience Club es un complejo de 30 apartamentos turísticos, en el centro histórico de Málaga, con servicios de hotel, los cuales están dedicados exclusivamente a la obra de 30 artistas contemporáneos andaluces como Miguel Gómez Losada, Santiago Picatoste, Norberto Gil, Fernando Clemente, Sebastián Navas, Juan Lacomba, Jorge Hernández, Mónica Sánchez Robles, Miguel Núñez Torres, Gloria lomas, Dionisio González, Santiago Ydáñez, Miki Leal, Manuel León, Patricio Cabrera.

Por otro lado, EL MUSEO Living & Experience Club ofrece la más importante y variada colección de Mobiliario Mid Century, al uso público, de Europa. Con piezas restauradas de los más importantes diseñadores y arquitectos de los años 50 como Le Corbusier, Jean Prouvé, Gio Ponti, Charlotte Perriand, Pierre Jeanneret, Marcel Breuer, Louis Kalff, Charles & Ray Eames, Arne Jacobsen, entre más de 30 autores diferentes.

EL MUSEO, Living & Experience Club obtiene el Traveller Review Award 2021 - Gastronomía y Moda

Para EL MUSEO supone un gran estímulo haber recibido esta distinción ya que les impulsa para continuar trabajando en este proyecto único y exclusivo ligado al mundo del Arte que les permite obtener el reconocimiento de los clientes.

EL MUSEO, Living & Experience Club obtiene el Traveller Review Award 2021
Beatriz Pérez Usero en un momento de la visita durante el pasado mes de julio.

Por su parte, Glenn Fogel, presidente y CEO de Booking.com, ha felicitado a los responsables de cada uno de los hoteles por haber obtenido dicha distinción, en la que pone de manifiesto la satisfacción de todas las personas que han aportado sus valoraciones a través de la plataforma online de Booking.com.

Para más información y reservas: www.elmuseoapartments.com

EL MUSEO, Living & Experience Club obtiene el Traveller Review Award 2021
José Luis Martínez y Beatriz Pérez Usero, por el centro de Málaga tras la visita al MUSEO, Living & Experience Club.

Foto de portada: José Luis Martínez, Silvia medina, directora del hotel, y Beatriz Pérez Usero durante la visita en el mes de julio de 2020.

Comments are closed.