Gastronomía

El mundo de la moda y la gastronomía se da cita en Olivares de la mano de Margarita Love Me

La cita tendrá lugar en el restaurante ‘La Cocina De Mi Suegra’, ubicado en la localidad sevillana de Olivares.

Margarita Love Me ha querido reunir en la localidad sevillana de Olivares y más concretamente en el restaurante ‘La Cocina De Mi Suegra’, el mundo de la gastronomía y la moda, para que puedas vivir durante una jornada de compras mientras degustas un buen vino y comes los mejores platos de Sevilla y su provincia.  La cita tendrá lugar el domingo 6 de octubre, en horario de 12.00 a 18.30 horas.

Moda y complementos

El sector de la moda, los complementos, la salud, la belleza y los cosméticos, estarán presentes de la mano de numerosas marcas que estarán presentes para dar a conocer todas las novedades de sus nuevas colecciones. A ello se une la organización de talleres, y la presencia de maquilladoras e influencers.

Gastronomía

En el tema gastronómico, se podrá disfrutar de todo lo elaborado en la cocina del restaurante ‘La Cocina De Mi Suegra’.

Un amplio espacio en las instalaciones del restaurante con decoración bajo un estilo sevillano, adornado con destacadas flores, todo muy al también estilo Margarita Love Me.

Ludoteca

La organización tiene todo previsto y así, mientras los padre están de compras o degustando los mejores sabores de Sevilla y su provincia en el restaurante ‘La Cocina De Mi Suegra’, los más pequeños podrán disfrutar y estar entretenidos de la mejor manera posible en una ludoteca que habrá en el propio evento.

Restaurante ‘La Cocina De Mi Suegra’

Destaca por una carta elaborada con recetas que se han transmitido de generación en generación. El restaurante ‘La Cocina De Mi Suegra’ (c/ Virgen de los Dolores 19 A, Olivares-Sevilla) han recuperado las tradiciones culinarias y todo ello en un lugar agradable donde todos los clientes pueden viajar en el tiempo hasta su infancia y disfrutar de los sabores de siempre.

Este restaurante destaca por utilizar solo proveedores locales y cocinan platos siempre con productos frescos de temporada directos del mercado a su cocina.

Redes sociales

Para más información sobre el evento, puedes visitar la cuenta de Instagram y de Facebook de Margarita Love Me.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: