Gastronomía

El look de la semana: QuéMePongobyPepa by ZARA en el restaurante Manolo León

Pepa de leyva luce un vestido corto de escote pico y manga corta con frunce.

Hoy, queremos dar cuenta de uno de los looks más destacados de esta semana, dentro de las publicaciones en las diferentes redes sociales.

El look de esta semana, viene una vez más de la mano del blog QuéMePongobyPepa publicado en su cuenta de instagram: @pepadeleyva

Vestido estampado by ZARA

El vestido de ZARA que nos presenta Pepa de Leyva es corto de escote pico y manga corta con frunce.  Destacan  los botones en pechera, bajo acabado en volante y con cierre lateral con cremallera oculta en costura.

El look se completa con un bolso de Feitales y zapatos de Marypaz.

Restaurante Manolo León

Pepa de Leyva, tal y como indica en sus diferentes redes sociales, ha lucido el look de ZARA, durante una velada gastronómica celebrada en el restaurante Manolo León, situado en la calle Juan Pablos, 8, en pleno barrio sevillano de Felipe II.

El restaurante Manolo León destaca por una cocina andaluza de vanguardia y en la que De Leyva muestra alguno de los platos, destacando un pan con jamón ibérico con tomate, un wok de verduras y atún,  finalizando con una cuajada de queso, con los que estamos seguros que disfrutó muchísimo unido a otros platos que conformaron el menú.

Pepa de Leyva

Pepa de Leyva respira la esencia de la moda desde toda la vida, no tiene recuerdo alguno, en el que la moda, la estética, la decoración o la belleza no formen parte de ella misma y de su personalidad. Intenta inspirar con lo que para ella es hermoso a todos los demás.

Fotos: Cuenta de Instagram de Pepa de Leyva: @pepadeleyva

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: