Deporte

El jinete sevillano Francisco Gaviño, patrocinado por Álvaro Moreno, representará a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Gaviño logró el 8 puesto en el concurso de 4* Largo celebrado en Pratoni de Vivaro

El joven jinete sevillano Francisco Gaviño, patrocinado por Álvaro Moreno, representará a España en los Juegos de Tokio 2020 en la disciplina de Concurso Completo, gracias a la plaza que él mismo consiguió para nuestro país.

Gaviño logró el octavo puesto en el concurso de 4* Largo celebrado en Pratoni de Vivaro, lo que le puntuó para quedar segundo en el ranking olímpico individual del grupo B que la Federación Ecuestre Internacional (FEI) tiene designado para los países que no han conseguido clasificar equipos para los Juegos Olímpicos.

Su yegua Anglo-árabe Source de la Faye, que venía de estar un prolongado tiempo en reposo por una pequeña lesión, supo sobreponerse a una mala primera prueba de doma haciendo el mejor cross del concurso bajo una intensa lluvia y rematando con un impecable recorrido de salto que le otorgó la posición que necesitaba este binomio para obtener plaza olímpica para España en Concurso Completo de Equitación.

El sevillano, que es la gran promesa de la equitación española y cuenta con una magnífica trayectoria deportiva llena de éxitos pese a su juventud, viste ropa de Álvaro Moreno tanto en los entrenamientos como en los exámenes veterinarios de sus competiciones, gracias a un convenio firmado con la empresa de Osuna.

Gaviño, que ya se ha proclamado Campeón de España y ha representado a nuestro país en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes, siendo el mejor español clasificado, ha logrado de este modo su gran objetivo de poder competir en unos Juegos Olímpicos.

Empleo

Álvaro Moreno da empleo a casi 700 personas, cuenta con un club de fidelización con más de 150.000 personas y va a iniciar su expansión internacional en Portugal, donde muy pronto abrirá su primer punto de venta fuera de España. Supone un importante paso, de la mano de centros comerciales pioneros y números uno en el país vecino, para continuar con el crecimiento de la firma.

Solidaridad

La firma Álvaro Moreno tiene un permanente compromiso social y unos valores que intenta plasmar en numerosos proyectos solidarios, por lo que ha creado el concepto de “Tiendas con Alma”, que integra diversos proyectos solidarios en colaboración con diferentes asociaciones y ONG’s.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: