Gastronomía

El Hotel Lobby Room te invita a los restaurantes Mariatrifulca o Bachio Sevilla

Si estás buscando un hotel en Sevilla, atento a esta oferta única e irrepetible.

Beatriz García Contreras. Aunque parezca mentira, enero es un mes ideal para visitar las calles y monumentos de la capital andaluza. El sol y un frío amigable serán tus mejores acompañantes en los recorridos por la ciudad.

No obstante, si aún no tienes claro en qué hotel hospedarte, en el Hotel Lobby Room de Sevilla han preparado una oferta única para que se disipen todas tus dudas. “Si buscas un alojamiento con encanto para tu estancia en Sevilla, en Hotel Lobby Room podrás disfrutar de todos los servicios de un hotel boutique moderno y cosmopolita”.

En el Hotel Lobby Room, situado en pleno corazón de Sevilla, junto al puente de Triana y a escasos minutos de la Catedral, dispondrás de una estancia diferente gracias al estilo y decoración de sus instalaciones, ya que todas las estancias del hotel están enfocadas a ofrecer una experiencia “única e inigualable”.

El Hotel Lobby Room te invita a cenar en Mariatrifulca - Gastronomía y Moda

Oferta especial gastronómica

Si realizas la reserva durante el mes de enero, el Hotel Lobby Room te invita a comer a uno de los dos restaurantes del Grupo Trifulca: Mariatrifulca o Bachio Sevilla, “la combinación perfecta entre gastronomía de alto nivel e intimidad”, admiten.

Shipra Khanna junto a Pepelu Martínez, de Gastronomía y Moda en el restaurante María Trifulca en una imagen de archivo - Gastronomía y Moda
Shipra Khanna junto a Pepelu Martínez, de Gastronomía y Moda en el restaurante María Trifulca (Imagen de archivo).

En concreto, la oferta está compuesta de una noche de hotel más una comida o cena con menú degustación para dos personas en alguno de los dos restaurantes sevillanos.

Hotel Lobby Room****

Avda. Reyes Católicos número 23.
41001 Sevilla
Email: info@lobbyroomhotel.com
Teléfono: (+34) 854 53 88 68
Teléfono móvil: (+34) 608 306 974

El Hotel Lobby Room te invita a cenar en Mariatrifulca - Gastronomía y Moda

Fotos: Perfil del Hotel: Instagram del Hotel Lobby Room: @hotellobbyroom

No se puede comentar.