Gastronomía

El Hotel Alfonso XIII presenta el Brunch Italiano ‘Dolce Vita’

Domingo 17 de marzo, de 13:30 a 16 horas.

Este domingo, 17 de marzo, en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, desde las 13:30 y hasta las 16:00 horas, tendrá lugar el Brunch Italiano, amenizado con música de piano en vivo, dónde sonarán los clásicos italianos.

El domingo es el día del descanso, de la buena compañía y de compartir una buena mesa. El Hotel Alfonso XIII siempre propone para este día un Brunch, una extensa selección de delicias dulces y saladas para degustar en un marco incomparable; pero esta vez la novedad es que tendrá el ambiente italiano de la Dolce Vita.

Cuando: Domingo 17 de marzo, de 13:30 a 16 horas.
Donde: Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel.
Precio: 50€ por persona (IVA incluido).
Incluye: Cava y zumos.

Teléfono para la reserva: (+34) 954 917 044

El Hotel Alfonso XIII presenta el Menú de Cuaresma para el Restaurante San Fernando

Con la llegada de la Cuaresma y el Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel, ha presentado el menú que el Chef Ejecutivo Brian Kevin Deegan ha creado para el Restaurante San Fernando.

En uno de los restaurantes más representativos de Sevilla, San Fernando, en el emblemático Hotel Alfonso XIII, Biran ha elaborado un menú para toda la Cuaresma y además trae de una forma especial su conocida torrija, que ya tiene un lugar especial en la mente del sevillano y que puede degustarse también en una tranquila merienda.

Para más información acerca del menú de Cuaresma, pulsa aquí.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: