Gastronomía

El Hotel Alfonso XIII presenta a Brian Kevin Deegan, nuevo Executive Chef del Restaurante San Fernando

El almuerzo y la cena se convierten en todo un evento, gracias a su carta de interpretaciones actuales de clásicos de la cocina española idealmente maridados con una gran selección de vinos.

El pasado jueves 4 de octubre, el Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel, presentó la nueva carta del Restaurante San Fernando y a su nuevo Chef Ejecutivo Brian Kevin Deegan.

El Hotel Alfonso XIII presenta a Brian Kevin Deegan, nuevo Executive Chef del Restaurante San Fernando

En uno de los restaurantes más representativos de Sevilla, San Fernando, en el emblemático Hotel Alfonso XIII, Biran reinventa la carta para dar un nuevo aire fresco y contemporáneo.

Situado en las galerías que dan al patio de estilo Andaluz del Hotel Alfonso XIII, el Restaurante San Fernando ofrece una experiencia culinaria única en el corazón de Sevilla.

El almuerzo y la cena se convierten en todo un evento, gracias a su carta de interpretaciones actuales de clásicos de la cocina española idealmente maridados con una gran selección de vinos.

Los domingos se inunda por las notas del piano en vivo; la combinación perfecta para disfrutar de las delicias culinarias del mejor Brunch de Sevilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ONG Nuevo Futuro

El Hotel Alfonso XIII colabora este año con la ONG Nuevo Futuro. Donando parte del precio de cada menú de Navidad que se sirva en el Hotel, ya sea de empresa o de una persona. Una pequeña acción, para que entre todos, la asociación pueda seguir haciendo la maravillosa labor que realiza.

Carlo Suffredini, Director del Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel ha declarado: “Nuevo Futuro hace una labor muy bonita, con niños y jóvenes que están pasando una difícil situación”. Y ha añadido, “Todos en el Hotel, queremos poner nuestro granito de arena”. “Desde el hotel siempre intentamos colaborar con las necesidades de la ciudad y con las grandes iniciativas, como esta”.

Para estos menús Brian Deegan, Chef Ejecutivo, ha creado una colección de sugerencias navideñas, como el Solomillo de Ternera de Betanzos relleno de jamón ibérico de bellota o el Rodaballo con puré de castaña, chalotas y peras al chardonnay…

Nuevo Futuro es una asociación sin ánimo de lucro que crea hogares para que niños y jóvenes que entran a formar parte del Sistema de Protección, puedan disfrutar de una vida familiar, normalizada y estable. Les atienden y educan en valores dentro de un entorno favorable para su pleno desarrollo e integración social y laboral.

Con 50 años de trayectoria, son la organización que gestiona el mayor número de Hogares con menores tutelados en España. Desde un modelo innovador de Hogares que acogen como una familia a niños y jóvenes, durante 2017 hemos trabajado en 62 Hogares y Centros en España, atendiendo a un total de 1.044 personas, de las cuales 916 son menores.

El Restaurante San Fernando, es un lugar muy recomendable tanto para aquellos que visitan la ciudad, como para Sevillanos, que quieran disfrutar de los rincones que la ciudad ofrece.

El Hotel Alfonso XIII está considerado Bien de Interés Cultural desde 1998, es un ejemplo de arquitectura historicista, y celebra en este año su 90 aniversario intentando siempre acercarse al sevillano.

El Hotel Alfonso XIII presenta a Brian Kevin Deegan, nuevo Executive Chef del Restaurante San Fernando - Gastronomía y Moda

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: